•••

2K 135 6
                                    

—¿Joel?—pregunto sorprendido.

No se esperaba verlo tan pronto, ni mucho menos ahora.

—Erick—volvió a hablar intentando abrazar al menor.

—No me toques— se alejo—pensé que te había quedado claro lo que tú mismo dijiste esa tarde Joel, me olvide de ti, y tú debiste hacer lo mismo —se alejo aún más con lágrimas.

—Perdón Erick, fui un idiota de verdad perdóname—susurró Joel con la voz cortada y sus ojos cristalizados.

—No te quiero cerca, vete—hablo quitando a su hijo de lo brazos de Vélez e irse lo antes posible de ahí.

—¡Mierda Erick!—grito antes de lanzarse al piso para volver a romper en llanto.

Se quedó un tiempo más ahí con Chris y Zabdiel, ellos le comentaron que estuvo muy mal con el embarazo y aunque se veía bien hubo unas cuantas complicaciones en él parto, Joel no se había dado cuenta, no pudo ver, ni tocar a su propio hijo que había estado a solo unos metros de él.

Se sentía un completo idiota.

Esa misma tarde Joel se quedó horas y horas esperando a que el menor volviera, pero nada, la pareja Chrisdiel ya se había ido así que estaba el, solo. Tomo el pequeño papel que le había dado el castaño, la dirección de la casa de Erick.Se levantó, seco sus lágrimas y tomó aire, estaba dispuesto a enfrentar todo para estar de nuevo con su hijo, y su futuro novio.

Los minutos pasaban, Joel apenas iba en la mitad del camino, una pequeña lluvia comenzó a caer, que luego se hizo más fuerte,empapando por completo al risado, pero aún así, con lluvia quería llegar hasta la casa del menor.

Por fin había llegado, parándose al frente de la puerta, discutiendo si tocar o no...tomó aire y golpeó la puerta, poco tiempo tardó el ojiverde en abrir, quedando en shock al ver al risado.

—Joel vete—susurró intentando cerrar la puerta, pero la mano del mayor lo impidió.

—Erick solo quiero hablar, y que me perdones—su voz otra vez se empiezo a cortar.

—Bien te perdono, ¡ahora déjanos en paz!

En un movimiento rápido Joel logró entrar a la casa, se acercó al ojiverde y lo abrazo mojándolo con poco con su ropa empapada.

—Joel estas mojado...—susurro el ojiverde separándose.

—Lo siento Er— rio— solo quería abrazarte, volver a sentirte después de tanto tiempo...

Error//Joerick//(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora