prologo

14 4 0
                                    

En la tierra no solo existían seres humanos , era un mundo con mucho espacio , seres habitaban en la obscuridad de la noche , mientras que otros simplemente se desenvolvían fácilmente con los humanos , los bien llamados cambia formas , muchos habitantes sospechaban de secretos que no se les daba la oportunidad de conocer . – contaba el anciano a los pequeños niños del grupo Marshall .

Un niño destacaba en particular , el joven Ian , era tan solo un chico de 10 años , a su corta edad ya había destacado por su gran intelectual , belleza , destreza y fuerza , sin duda era un chico ejemplar e ideal , su padre fue un gran hombre , muchos contaban que había ganado muchas batalla , otros decían que era un simple hombre rico que se aprovechaba de la misma para hacer desastres sin importarle lo cruel que podrían llegar a convertirse sus deseos , pero Ian sabia que su padre había sido un hombre honorable y muy importante para la nobleza .

Los años pasaban y el joven Ian ya se había convertido en un hombre fuerte y muy importante , donde luchaba para sobrevivir y proteger a los suyos , no se fiaba fácilmente de las personas , era muy delicado al momento de dirigir las palabras y evaluaba a cada una de las personas que en su entorno hallaba , era el momento indicado para que todos empezaban a seguirle , se había convertido en el líder de aquel grupo de sobrevivientes a un letal virus que amenazaba a la humanidad , cada día era un año para ellos , sin poder recordar el mundo que no cuidaron.

Ian había crecido bajo poder , el antiguo gobernador de los Marshall lo había acogido como a un hijo , pero la edad lo obligo a abandonar su puesto en aquel grupo , por lo que Ian mandaría en esa pequeña zona , era su hijo y un chico muy importante para el , le juro a su padre que siempre lo cuidaría y entrenaría para que se convirtiese en un gran hombre , hecho que se había demostrado .

Ian ya había cumplido sus 20 años , todo era normal hasta esa tarde en el reino que el mismo había construido , la llegada de una pequeña chica marcaría su vida para siempre , el había contraído matrimonio con la princesa Margaret , así ellos mismos se habían auto-proclamado , todos aquellos que dirigieran un determinado grupo serian proclamados como reyes , reinas , príncipes y princesas , lo único que cambiaría es que serian uno mas en el grupo , una figura importante , pero si el rey no dejaba herederos , se llevarían a cabo votaciones para designar al próximo comandante , acto que Ian no dejaría pasar , por lo cual contrajo matrimonio , pero las desgracias llegaron , la joven princesa amaba a un chico de su grupo al cual habían asesinado tiempos antes de la propuesta , ella no aguanto mas y se suicido, también sentía cierto odio hacia Ian y le quería dar a entender que no todo gira entorno a el , Ian lo tomo como un acto insolente pero lo dejo pasar , el no la amaba .

las mil y un fantasías de una tierra sin suerte - primer libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora