hoy decidí salir un rato a caminar , el rey había dejado un día de descanso , estaba caminando por el pueblo y tropecé con una joven chica .
lo lamento mucho , estaba un tanto despistada – me disculpe
tranquila , me ha pasado , dime que te trae por acá – comento , observe el lugar y vi que era una tienda de libros de magia .
Yo realmente venia caminando , no sabia que pararía aquí – dije nerviosa
Dime ¿ quieres una lectura? , es interesante , podrías descubrir cosas nuevas , por cierto me llamo Samira- me dio una sonrisa
Pensándolo bien seria interesante , siempre me habían atraído estos temas de magia , criaturas y diversos temas que tenían enlace con lo mismo.
Siempre hay una vez para todo , yo soy Samantha – le di una sonrisa sincera.
Entramos a la tienda y vaya que era grande , seguimos por un pasillo en donde se encontraban varias herramientas para proceder con diferentes trabajos , empezamos y todo estaba tranquilo , lo típico que se podría ver .
Realmente esto es raro , no puedo ver bien tu pasado , veo que tuviste una vida larga , tu vida pasada esta sellada , dime, ¿alguna vez contactaste a alguna bruja o conociste a un druida ?– me miro confundida
¿Druidas? , ¿existen ?, pensé que ya no quedaban , tengo entendido que existieron hace muchos años atrás – estaba muy confundida
Hay muchas cosas que no conoces , los druidas siempre han estado entre nosotros , los demonios y todas aquellas criaturas que creías que solo eran un simple cuento fantasioso , son reales y pueden confundirse fácilmente , algunos les dicen cambia formas , son humanos con poderes especiales- comento- es simple , existen los hombres lobo , distintas razas de vampiros , las fantasías son reales.
Hace algunos años se dio la historia de un demonio que se alimentaba de las fantasías de las personas , se alimentaba de sus inseguridades , consumía su alma poco a poco , dándoles una muerte lenta y dolorosa , aunque no es cierto , se pueden dar relatos un tanto surrealistas a veces , no todas las historias son muy creíbles.
Antes existía un grupo que se encargaba de administrar las relaciones entre todos los seres , lamentablemente murieron al ocurrir el colapso de la tierra , nuestro mundo nos necesita , la tierra peligra , yo soy humana y bruja , los seres trataran de adueñarse de este mundo , en parte también le pertenece pero pronto podríamos dejar de existir , no se sabe bien que pasara en un futuro pero este solo fue el comienzo , los seres sobrenaturales se encargan de mantener la paz por así decirlo , los humanos restablecemos el orden .
Entonces se supone que debemos volver a crear el orden , debemos crear un nuevo grupo- conteste
El problema es que quedan pocos de cada especie , también hay algunos que no están de acuerdo con el orden o con crear una nueva comunidad , ellos quieren regir según sus expectativas y establecer sus leyes – dijo
Yo me levante y observe mi reloj , debía volver al castillo , me volví hacia Samira y me despedí , le dije que volvería en otra ocasión .
Una vez llegue a casa me encamine hacia mi habitación pero una serie de gemidos me llamo la atención , mientras mas me acercaba a la habitación del rey , mas sonoros se volvían , logre asomarme hacia su habitación , realmente desearía no haberlo hecho , ahí estaba el con una mujer en su regazo , la chica decía toda clase de vulgaridades que estaban prescritas y el simplemente la incitaba a aumentar sus movimientos . Decidí salir de ese lugar , por alguna razón me sentía un tanto mal y mis deseos de odio hacia el aumentaron , probablemente el buscaba eso de mi , mi odio no cesaría , sentía que cada vez aumentarían mas y mas .
Me sentía muy mal , dolor de cabeza y sensación de vomito , las peores compañeras , decidí acostarme aunque mas dolor sentía , de repente quede completamente inconsciente.
Deberías aprender a controlar tus impulsos Ágata , siempre persigues a ese chico , no entiendes que el mismo dio lugar a tu muerte , olvidas como te asesino una y otra vez , no seas tan insolente – hablo Ciara.
Acaso olvidas lo dulce que fue con nosotras , todo lo hizo por ayudarnos , igual el ciclo se repetiría , olvidas que siempre el dolor persistía cuando moríamos , su cara y nuestro dolor- contesto Ágata con una mueca de tristeza .
Debió luchar por nosotras , acaso crees que no sentía el dolor , el nos asesinaba , eso dolía mas que ninguna otra cosa en el mundo , nunca decidió convertirnos en su esposa , casi decidió casarse con vlathey , a nosotras nunca no los propuso , oh , querida Ágata eres muy tonta querida – respondió Ciara con dolor
Debemos cambiar el futuro , salvaremos a la humanidad y nos quedaremos con nuestro chico , me duele que quieras asesinarlo Ciara , el nos ama , nos ama demasiado , no debemos matarlo – Ágata casi larga un sollozo
Debe saber lo que se siente el dolor , ya realice un trato con Damián , el podrá quedarse con nosotras a cambio de el sufrimiento de Ian , no lo estropees , lo encontraremos y el será completamente distinto , se dará cuenta de lo que perdió – Ciara sonrió alegre.
Terminaras cayendo de nuevo , cometerás un terrible error – Agata respondió sin poder mirarle la cara , sentía pena por su amiga.
ESTÁS LEYENDO
las mil y un fantasías de una tierra sin suerte - primer libro
Novela Juvenilen el mundo ocurrieron grandes calamidades , mientras se seguían las mismas secuencias , ellos reinarían en un lugar en el cual todo tenia un pequeño pero gran significado , nosotros, ¿ganaríamos o terminaríamos cayendo en sus redes? , esas pregunta...