Se que no debería recordar esos momentos pero realmente no podía dejar de culparme por no haber luchado por ella , su voz simplemente me daba una sincera paz y su alma me devolvía las esperanzas de volver a ser el joven que alguna vez solía cantar y disfrutar de la buena vida , los recuerdos eran los que mas consumían mi fuerza , me hacían sentir miserable y muy culpable , tal vez pudo ser la razón por la cual perdí a Ágata , siento que este no es mas que el sueño de un joven frustrado que no pudo dar a conocer su verdadero amor , se que en Samantha se escondía aun aquella chica que una vez me devolvió el sentimiento de tranquilidad , realmente deseaba salvar su alma , aquella mujer poderosa se había consumido en tinieblas rodeada de unos brazos benévolos que buscaban herir su inocente alma , aquella mujer que tantas sonrisas logro sacar de mi , aquella mujer que me hizo entender lo que era el amor , ahora solo me pregunto ¿Qué es el amor? , ¿Por qué nos hace sufrir? , esas pequeñas preguntas que alguna vez tenían un significado para mi ahora parecían respuestas inexistentes.
Samantha , aquella mujer que llevaba mucho tiempo conociendo , como olvidar cuando se enamoro de aquel chico que rompió su corazón , aquel chico que la hizo no volver a confiar libremente en las personas , esa mujer que había despertado tantos sentimientos en mi , esa mujer a la cual cuidaría sin dudarlo dos veces ahora me odiaba , me comentaron lo que aquel demonio que alguna vez la lastimo le haría pero nunca tome precauciones para alejarla de el , fui un pobre tonto , tenia nuevas esperanzas de conocer a esa joven mujer , de formar mi futuro a su lado sin importar el dolor que me traería su partida , aquella bruja que nos ha condenado , esa mujer que sin remordimiento decidió que mi calamidad fuese eterna , aquella que no me dejaría respirar en paz .
Samantha se encontraba frente a mi con su figura terriblemente tentadora , realmente no tenia un objetivo en concreto del porque la había llamado , simplemente quería tenerla cerca de mi , mis deseos hacia ella habían incrementado a medida que la pubertad había abrazado su cuerpo , la acerque a mi y ella sin rechistar había accedido a mi cercanía , ya había empezado a rodear su pequeña cintura con mis brazos anchos , ella parecía un pequeño ángel que para su suerte había caído en las garras del mismísimo infierno , empecé a probar sus labios suaves , se sentía como si estuviera danzando entre las nubes , ella me siguió el beso desesperadamente y yo ya me había dado cuenta de que ella estaba enamorada de mi , yo era el chico de sus sueños , siempre había logrado implantarme en ellos para que me recordara y me necesitase .
El beso había pasado de desesperado a hambriento , ella recorría con sus pequeñas manos mis costados mientras yo deslizaba las mías por sus muslos desnudos , la senté suavemente encima de mi escritorio y levante suavemente su uniforme bajo su atenta mirada , ella no hizo nada para detener mis acciones , aun observándola empecé a rozar su sexo con mis dedos , ella soltó un gemido y mordió su labio rojizo , yo simplemente acelere mis movimientos mientras callaba sus gemidos con mis labios , empezó a gemir mi nombre de manera suave y excitante , se sentía tan bien , después de un rato se corrió bajo mis dedos , me entusiasmaba el hecho de que fuese virgen , solamente yo la podría poseer y hacerla tocar el cielo.
Seguía recostada en mi escritorio con la respiración levemente agitada , subió su mirada y me di cuenta de lo sonrojada que se encontraba , se que aunque no fuese su decisión no podría dejar de sentir deseo hacia mi , se parecía tanto a Ágata que yo realmente sentí algo de miedo , no deseaba que la historia se volviera a repetir , le di un ultimo beso y la ayude a levantarse.
Yo realmente lamento esto señor – contesto sonrojada y nerviosa.
No es tu culpa Samantha , la decisión ha sido de ambos , no debes de sentirte avergonzada tu me perteneces , si quieres puedes retirarte o tal vez ¿desear repetir lo de hace unos instantes ?- le comente con una sonrisa picara .
No señor no le pertenezco , creo que me retiro – comento con el ceño fruncido y las mejillas mas sonrojadas que antes.
Eso lo veremos Samantha , nos vemos mañana – la vi partir hasta darme cuenta de que mi querido amigo necesitaba una ducha fría .
..........................................................................................................................
Entonces lo que tratas de contar es que Samantha resulto ser la elegida – me miro Stephan y para mi mala suerte Aaron venia entrando al gran salón por lo que escucho la ultima parte.
Así que mis sospechas eran certeras , la querida Samantha es tu nueva victima , por lo que observe la chica tiene carácter , dime que instrumento usaras , ¿bozal? O ¿unas cadenas? , realmente no me interesa , aunque seria divertido hacerte cabrear un poco Ian – hablo Aaron divertido de mi expresión .
Claro que llegaras muerto antes de que eso suceda – le respondí con el mismo gesto que el había optado .
¿Qué quieres Aaron ? , ¿no te basto con la paliza del otro día ?- pregunto esta vez Stephen enojado.
Paliza la cual disfrute , vine a comentarte Ian que realmente disfrute ver morir a Ágata – sonrió- pero ahora que me entere de Samantha quizás pueda hacerle unos arreglos a la profecía .
Sin pensarlo dos veces empece a golpearlo sin molestarme de que su cuerpo llegara a quedar inerte , el había asesinado a Ágata y merecía morir , el fue el causante de mi dolor.
holaaaa a todos , les quería informar que esta novela es muy extensa por lo que la repartiré en 3 librossss , realmente estoyy muy feliz de poder compartirla con ustedes , espero y les guste , también tengo planes para otras novelas , para los amantes del suspenso y el horror , aceptare sus opiniones , os amo .
😀 😬 😁 😂 😃 😄
ESTÁS LEYENDO
las mil y un fantasías de una tierra sin suerte - primer libro
Teen Fictionen el mundo ocurrieron grandes calamidades , mientras se seguían las mismas secuencias , ellos reinarían en un lugar en el cual todo tenia un pequeño pero gran significado , nosotros, ¿ganaríamos o terminaríamos cayendo en sus redes? , esas pregunta...