AAAAANTES TE COMENZAR, esta es la continuación de mi anterior historia, entonces, si no la haz leído, dudo que le entiendas a esta parte, weno, pues a comenzar.......
NARRA MARINETTE:
Me extrañó no ver a Adrien el Lunes, ya que su padre le prohíbe faltar a sus clases, bueno, una parte de mi estaba agradecida por no toparme con su rostro después de lo que sucedió, pero, la otra parte estaba muy preocupada por lo que le pudo haber pasado, mi mente no dejaba de pensar en situaciones por las que pudo no venir a la escuela....cada una peor que la otra......
En eso pude visualizar edificios desplomándose desde la ventana del salón de la Señorita Bustierre, estaba tan feliz ya que después de terminar con la batalla, podría hablar con Chat............
NARRO SHO:
Marinette se transformo y fue hacia el lugar en el que vio a los edificios derrumbarse, estaba tan feliz de poder ver a Chat después de lo que pasó, pero al llegar, solo vio a Viperior luchando con una persona akumatizada, no podía pensar en este momento en lo que le pudo haber pasado a Ardien/Chat, así que ayudó a Viperior a vencer a akuma, lo lograron rápidamente, LB le preguntó a V si había visto a Chat en algún lugar, pero Viperior le contestó que no lo había visto desde que lo golpeó, tales palabras hicieron que Ladubug/Marinette se preocupara aún más, la azabache decidió dirijirse a la casa del rubio.....
La ventana estaba abierta, así que la heroína entró por ella, buscó en la enorme habitación del rubio, y encontró una nota que decía........
Hola Marinette,
No quiero hacerte más daño, así que decidí irme un tiempo con mi primo Felix que vive "Marsella"
Se que fue poco el tiempo en el que estubimos juntos sabiendo nuestras identidades, pero...no dejo de pensar en lo que me dijiste ese día con Viperior, así que creo que será mejor dejarte sola un tiempo...
Se que talvez estas palabras ya no te importen......pero......my lady, te quiero, te quiero como a nadie jamás lo he hecho.....pero creo que es tiempo de dejarte ir, de dejarte vivir tu vida sin mi, de dejarte fuera de los problemas en los que muchas veces te meto, así que, nos vemos en un tiempo.....
Adrien.