¿cuanto más tendré que esperar para verte sonreír?

15 1 7
                                    

((narra Adrien))

Mari lleva mucho tiempo en el hospital, sus heridas son muy graves, tiene dos costillas rotas y tambien ha perdido mucha sangre.....

Mari lleva mucho tiempo en el hospital, sus heridas son muy graves, tiene dos costillas rotas y tambien ha perdido mucha sangre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿como pude dejar que esto le pasara a ella? el herido debería ser YO....YO DEBERÍA DE ESTAR SUFRIENDO, NO ELLA.......my lady, perdoname por no poderte proteger, perdoname por ser un estúpido que te dejó sola por más de 4 años, ¿que hice yo para merecer el cariño de una persona tan maravillosa como tú? my Marinette, te extraño, ¡¿ cuanto más tendré que esperar para verte sonreír?!.......te extraño my ladynette......

*suena el celular de Adrien*

A: ¿si?- con voz entrecortada

N: ¡hermano tienes que venir rápido con Marinette!

A: ¡¿esta todo bien?!- alarmado

N: ¡ELLA DESPERTÓ!

A: ¡VOY ENSEGUIDA!

N: te espero aqui con Alya

((narra Adrien))NA:

no puedo perder tiempo, my lady despertó, esto es un milagro, es su buena suerte contra mi mala suerte, me muero por verla, y tambien tengo que disculparme...

NY:

Adrien se transformo en Chat Noir para llegar más rápido al hospital, llegó en menos de 2 minutos, entró en un callejón y regresó a su forma civil.

Encontró a Nino con Alya justo en la entrada del hospital, ambos morenos corrieron a abrazar al rubio y los tres entraron rápidamente al hospital.

Subieron las escaleras hasta el tercer piso y preguntaron en la resepción por la señorita Marinette Dupaing Cheng, a lo que la enfermera contestó dandoles el número de habitación de la azabache; los tres jóvenes se dirigieron a la habitación número 314 que era donde se situaba la oji-azul...

Adrien fue el primero en entrar, temerosamente rodó la manija de la habitación para encontrarse con el brillo de un cuarto completamente blanco en el que resaltaban los oscuros cabellos de la oji-azul....

Nino y Alya lo siguieron lentamente desde la espalda del rubio hasta adentrarse completamente en la habitación.

Adrien se encaminó hasta el borde de la camilla de su princesa, llegando se arrodilló y le tomo una de sus delicadas manos y la acercó a sus labios para besarla, en ese momento pudo ver como la joven le sonreía levemente y soltaba pequeñas risillas...

M: ¿nunca vas a dejar de besar mi mano? cierto gatito

me duele con solo mirarteWhere stories live. Discover now