A: mejor vámonos de esta fiesta, ya ni siquiera ponen buena música
M: tienes razón, vamos Adrien
A: después de ti My lady (hace una reverancia)
NY: Ambos jovenes salieron del lugar con direccion a la torre Eiffel, la caminata fue tranquila, hasta que algo (alguien) comienza a gritar el nombre de Marinette, los chicos se dirigieron a un callejón cercano y se transformaron....
((no encontré a LB))
cuando salieron ya transformados, alcanzaron a ver a un joven de cabellos azules y un elaborado traje "Luka" pensó nuestra heroína y le hizo una seña a Chat para que diera el primer golpe....
El peli-azul alcanzó a esquivar tal golpe, y se dispuso a regresarselo al felino con mucha más fuerza, haciendo que se lastimara las piernas...
Ladynette quizo defender a su compañero pero Luka la sostubo de ambas manos y la lanzó contra la torre Eiffel haciendo que la oji-azul se lastimara seriamente la columna...
El felino alcanzó a ver todo y se lanzó sobre el chico por la espalda, y gritando la palabra "cataclismo" destruyó el objeto en el que se encontraba aquella mariposa, no le importó Luka, solo se dirigió hacia donde estaba su Lady, ella estaba muy mal herida, ya que no había usado su Lucky Charm tenía la transformación completa....
A/CN: ¡¡¡¡¡ALGUIEN QUE CONTACTE A UNA AMBULANCIA!!!!!
los parisinos le hicieron caso al felino y llamaron a muchos hospitales pidiendo ayuda para la heroína....tiempo despues llegó una ambulancia con muchos paramédicos dentro, ellos revisaron a Ladybug y le pidieron a Chat que la metiera dentro de la ambulancia ya que sus heridas eran graves.....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO...
se avisa que el aviso que se iva a avisar no se avisó, se avisara hasta nuevo aviso
Atte: el avisador