((narra Marinette))
No se donde estoy, solo desperté sobre una cálida cama en un cuarto de madera y con la ropa de ADRIEN, que es esto? donde estoy?
Me levanté de la cama y decidí abrir la puerta, y solo me encontré con un l-a-r-g-o pasillo hacia varias puertas, entré en la primera que alcancé a ver, y ahí estaba Adrien, durmiendo de una forma tan tierna, solo había un pequeño detalle, porque no tenía su CAMISA, luego recordé que yo la tenía puesta, y me sonrojé por su tierna acción, le acaricié sus finos cabellos y una boba sonrisa se dibujó en mis labios, le di un beso en una de sus mejillas y noté una leve sonrisa por parte de mi gatito.
Decidí ir a buscar una camiseta y un short para mi, así que dejé a mi gatito y me puse a buscar algo que me sirviera y encontré una camisa rosa y un short negro, me los probé y me quedaron a la perfección, decidí volver con Adrien.
Sigilosamente volví a abrir la puerta de su cuarto y para mi sorpresa seguía dormido -gato tonto-fue lo que le dije, caminé hasta su cama y me hice espacio entre las sábanas...
"como lo extrañaba, su sonrisa sus ojos......
sus labios...."
"yo también te extrañaba mi ladynette"
tras escuchar su dulce voz no pude evitar mirar si era cierto lo que yo había escuchado, y al momento de levantar la mirada, me encontré con el verde de sus hermosos ojos...
-A-ADRIEN