(nomematesnomemates NO ME MATES)
ya era la hora del esperado baile, la azabache ya se encontraba dentro, con un vestido hermoso y una increíble máscara...
no pasaron más de 20 minutos antes de que llegara Luka...
L: Hola M-(la ve) M-Marinette, l-luces incr-reible
M: gracias Luka
L: ¿q-quieres b-bailar? (le extiende la mano)
M: (se la acepta) me encantaría
((obvio les faltan las máscaras pero siganme la corriente))
((narro yo))NY: Luka y Marinette bailaron hasta que sus pies no podían más, el peli-azul fue a traer unas bebidas para ambos y dejó a Marinette en una de las sillas de la fiesta, como Luka se tardaba demasiado, la joven decidió caminar para ver a quien encontraba, se imaginaba a Alya o a Nino, por el hecho de estar distraída chocó con un joven de traje negro y cabello claro, la joven se sobó la cabeza y al subir la mirada...frente a ella estaba nada más y nada menos que su gatito, su chat'on, su compañero, su Adrien...
A: (sobándose la cabeza) wow, lo lamento tanto (la ve) M-Marinette (la ve y se sonroja)
M: ¿¿A-Adrien??
A: ese mismo
M: ¡!ADRIEN¡! (lo abraza) no tienes idea de cuanto te extrañé...
A: l-lo lamento tanto princesa, no debí haberme ido, cada minuto que pasaba te extrañaba cada vez más, espero que puedas perdonarme...
M: por supuesto gatito
A: te amo Mari...
M: yo igual...
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
T_T esto es muy lindo, pero aún no se acaba
CONTINUARÁ