3

515 42 6
                                    

Por fin cumpli los 18 años y eso significaba que tendria que vivir por mi propia cuenta.

Un dia sali a buscar trabajo pero no lo encontraba y pues no tenia para pagar  un departamento pequeño para mi solo, asi que habia visto que solicitaban un asistente personal en una "mansion" y decide presentarme, realmente esperaba quedarme con el puesto.

Llegue y me recibio una señora del servicio.

X:El trabajo consta en atender todas las necesidades de mi hijo, Christopher.

Z: Claro, eso no sera problema.

X: Una cosa antes, el caracter de mi hijo es horrible, casi nadie dura mucho trabajando aqui...

Z: No tendre proble...

En eso llego un chico, bastante guapo, era blanco, de cabello castaño, alto, era...perfecto, ok no, eso no ...

Cruzo un par de palabras con su
padre y ahi me di cuenta de que era realmente arrogante y egocentrico...era simplemente odioso, pero que podia hacer, necesitaba el dinero.

Z: Pff creo que no tendre problema con su hijo.

X: Bien, ya que seras su asistente personal, vivaras aqui e iras a estudiar a la misma universidad que Christopher.

Z: Esta bien.

Llegue y me instale en mi habitacion, para que al siguiente dia fuera a la Universidad con aquel mounstro...

Espero que les este gustando, besos!
~Pao💖~

¿Quien eres? | Chrisdiel| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora