14

514 37 10
                                    

Era mas que obvio que solo estaba bromeando con eso del fantasma Mary, queria ver como reaccionaba Velez, pero no me esperaba que me dijera que lo acompañara a su junta.

Christopher.

Despues de lo sucedido con Zabdiel, era hora de ir a la junta con los de mas chicos, asi que me dirigi hasta aquella sala.

C: Hola chicos-salude entrando al salon.

T: Hola Chris.-dijeron.

C: Bien, tenemos que organizar una feria escolar para dentro de muy poco, asi que tenemos que ser rapidos.

Todos comenzamos a proponer ideas y despues de un rato las chicas se fueron y tiempo despues se fueron los chicos, solo quedabamos Ian y yo...

I: Oh, Chris tengo que irme.

C: Que? Pero aun tienes que llenar algunos formularios.

I: Si, pero tengo cena familiar, los terminare en casa.

C: No, quedate-comenzaba a asustarme un poco.

I: ¿Acaso te da miedo estar solo?

C: Claro que no.

I: Bien, adios.

C: O-okey.

Y si, me quede solo, y empeze a escuchar ruidos.

C: Eh, quien eres? - y escuche otro ruido.

C: Bueno, solo vete- ahi si ya estaba asustado.

C: Mamá!-grite y me "escondi" al lado de un casillero; en eso se apago la luz y me asuste aun mas.

Despues de eso vi como un rostro iluminado con una luz y escuche la voz de Zabdiel...

C: Zabdiel donde estas?-pregunte, pues no se veia nada mas que eso.

Z: Chris aqui estoy...- y prendio la luz.

C: Ahh viste a Mary?

Z: Que? Mary no existe.

C: Pero yo vi algo...

Z: Ahgg era yo!

C: No...

Z: Si, mira- me enseña la lampara que daba la luz- eso solo lo invente para asustarte.

C: QUE? Estas despedido!- estaba enojado.

Z: De que hablas, tu no puedes despedirme, tu padre es quien me paga solo el puede hacerlo.

C: Ahgg, vamonos

Z: Ok- intento abrir la puerta- n-no abre...- y si, no abria, era obvio.

C: Ahs, eso es increible- tenia cara de fastidio.

Holiwis, ahre😂

Lxs quiero💕 (solo si votan, ahre)

~Pao💖~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien eres? | Chrisdiel| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora