11

359 29 0
                                    

Y llego el dia de la graduacion, y si, tambien el cumple de Joel, eso significaba que tendria que aguantar al estupido de Christooher durante todo el camino hacia el lugar de la fiesta.

C:Hey, Zabdiel! Ya estas listo!- grito desde la sala.

Z: Aghh, si, Christopher, ya!-le conteste ya cansado llegando a la sala, ya era la cuarta vez que me lo decia!.

C: Bueno, vamonos- salio de la casa.

Durante todo el camino fue escuchando su musica con un volumen bajo, osea solo era como para no ir en total silencio.

Cuando llegamos al lugar de la fiesta, nos encontramos con unos de sus amigos...

X: Entonces si son pareja?- se dirigio hacia nosotros uno de ellos.

C: Ahss, claro que no, solo es un simple asistente!- tenia una cara de pocos amigos, horrible.

X: Oye tranquilo, no tienes porque expresarte asi- dijo otro de ellos.

Z: Siempre ha sido asi?- le pregunte al segundo.

X:No, comenzo cuando su madre murio.

Z: Ahg, yo soy huerfano y no soy tan...ay bueno ustedes saben como-los tres se me quedaron viendo medio raro asi que mejor sali corriendo hacia donde estaban todos comiendo y bailando....

Continuara...

Prometo que mañana actualizo la continuacion...
Pd: lxs extrañe demasiado.

~Pao💖~

¿Quien eres? | Chrisdiel| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora