Zabdiel.
Uff me desperte muy asustado, crei que todo habia sido un sueño, pero para mi desgracia, recorde que todo habia sucedido asi, me sentia muy mal, Erick siempre ha estado para mi, y ahora yo le falle.
Me levante de la cama y sali a correr un poco para despejar mi mente, en el camino me emcontre con un amigo de Christopher, creo que su nombre es Ian.
I: Hola Zab.
Z: Hola Ian, que haces por aqui?- pregunte con curiosidad.
I: Oh es que vine a darte esto- me extendio una bolsa, tipo regalo.
Z: Mmh gracias- estaba realmente confundido.
Abri la bolsa y era una simple botella y nisiquiera sabia de que.
Despues de un rato regrese a casa y me di un baño rapido pues tenia que ir a la escuela de nuevo.
Llegue corriendo y para mi mala suerte, cuando iba pasando por la puerta de la biblioteca, Erick abrio la puerta pegandome con ella y si, me cai.
E: Ay, lo siento-dijo cuando me vio en el piso.
Z: Si, no te preocupes- me levante con la intencion de seguir mi camino, pero el me detuvo.
E: Zabdiel, tenemos que hablar- dijo y su expresion era seria.
Z: Si, bueno sera la proxima ves- y sali corriendo.
Abri los ojos cuando senti chocar con alguien, Christopher.
C:¿Cual es tu problema?-dijo en un tono molesto.
Z: Disculpa!? Fijate tu por donde caminas!
C: Espera que te pasa, estas palido?
Z: Vi un fantasma.
C:¿Un fantasma?
Z: Si, un fantasma.
C:¿Estas bromeando?
Z:¿Bromeando?-hice referencia a mi cara.
C: No entiendo.
Z:Se llama Mary, has oido sobre ella?
C: No.
Z: Dicen que se aparece en el salon del consejo estudiantil- (Chris es parte de el consejo)
C: Mmh...
Z:Si quieres podemos buscarla...-intente no sonreir por la cara que tenia.
C: Mmh, despues, vas al salon del consejo, tengo una reunion ahi- dijo dudoso.
Z: Oh, asustado, Velez?- tuve que reprimir mi risa.
C: Porsupuesto que no, solo quiero que mi asistente personal este ahi!- se fue indignado.
El se fue hacia una direccion y yo me fui a la contraria; Ay, ese chico me estresa pero me divierte, solo a veces.
Holaa.
Me extrañaron? Ahre😂💕~Pao💖~
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? | Chrisdiel|
Short StoryZabdiel y Christopher se enamoran de una forma tan extraña....es una historia un poco loca...