Capítulo 21
-Esto es inaceptable-repetía el director, limpiándose la mancha del traje mientras observaba a la fila de estudiantes sentándose en secretaría.
Todos los que habían sido identificados, como los que comenzaron la pelea: Josie , Moose (quien tenía una bolsa de hielo en su entrepierna), Reggie , Elena, Kath, Alex, Jughead , Verónica, Betty , Cheryl y por supuesto, Toni. Estaban todos en las sillas, en ese orden, mirando hacia el piso. Muy indignados entre ellos para sentir vergüenza incluso, el director los había reunido y planeaba darles un buen sermón, por el desorden que habían provocado.
-¡Estudiantes de este instituto, golpeándose entre ellos, y señoritas!-dijo mirando a las chicas-. ¡De esta manera no los educamos, ustedes ya son mayores, tienen conciencia, por favor!
-¡Él comenzó-se quejó Elena, señalando a Moose.
-¡Este estaba acosando a mi amiga!-se defendió, señalando a Alex. -¡Tú querías pegarle!-le gritó Betty y Verónica la fulminó con los ojos.
-Y tú le pegaste y terminaste besando a uno de mis amigos, antes de darle un golpe, también-dijo con veneno y Betty parecía querer hundirle la nariz de un golpe.
-¡La besó en contra de su voluntad, ellos comenzaron todo esto!-dijo Kath, defendiendo a su amiga.
-¡A ella le gustó el beso tanto como a mi!-comentó Jughead burlón y el rostro de Elizabeth enrojeció.
-¡Cierra la boca!-saltaron Toni y Verónica, levantándose furiosas, todos miraron muy sorprendidos a la segunda, quien se sonrojó y volvió a sentarse.
Betty estaba cabizbaja debido a la vergüenza.
-Aww, al final la rarita defiende a su novia--soltó amargamente Reggie , haciendo que Toni le mirara con odio.
-Cállate, que la próxima vez te doy más fuerte-lo amenazó y Cheryl se levantó, colocándole un dedo en su hombro.
-¿Quién te crees para hablarle así a mi novio?-le reclamó empujando a Toni por el hombro, ella enrojeció de ira al escuchar la palabra "novio".
-A mi que mierda me importa tu noviecito. Él llega a tocar a una de mis amigas otra vez y te juro que te dejo sin hijos-dijo con los ojos ardiendo y la amenaza hizo ruborizar a Cheryl, quien le dio una cachetada. (Sóbate)
-¡Paren, todos!-gritó el director, mandándolos a callar.
Toni seguía observando a Cheryl, con su mejilla ardiéndole por el golpe, la pelirroja le devolvía la mirada con una furia contenida, pero las dos tuvieron que cortar el contacto visual cuando las mandaron a sentar.-Primero, quiero hablar con los dos jovencitos-dijo el señor severamente, refiriéndose a Moose y a Alex, que de inmediato se levantaron y entraron a la oficina, dejándolos a ellos solos.
-Todo es culpa de esta perra, por siquiera acercarte a mi hermano- comenzó Elena, Josie se levantó de la silla y la enfrentó.
-¡Yo no hice nada, él fue el que hizo que lo que hizo!-se defendió.
-¿Y qué fue lo que hizo?-bufó Toni aún muy enojada, la mejilla le escocía y más al ver a Cheryl sentada en las piernas de Reggie.
Josie no respondió la pregunta pero se sonrojó, Toni no pudo evitar sonreír... acaso...
-¿Te gusta?-preguntó colocándose frente a Josie , quien se puso colorada de pies a cabeza, y Toni comenzó a reír-. ¡Si te gusta!-¡Claro que no!-dijo dándole un golpe en el hombro y cruzándose de brazos-. Primero muerta, porque no me dejas en paz y vas con tu novia.
-¡Exacto, rarita! Ve a cuidar a tu novia-le dijo Reggie , riendo, mientras Toni se ruborizaba y se volvía a ver a Betty, quien la miraba con disculpa.
Elizabeth extendió la mano, indicándole a Toni que tomará asiento junto a ella.
-Vamos, Ton. Sólo ignóralos-dijo aun ofreciendo su mano y Toni suspiró, iba a tomarla cuando vio la mirada asesina de Verónica y prefirió no hacerlo.
Parpadeó, sorprendida ¿Desde cuándo a Verónica le importaba algo cómo está pequeña acción? Sintió un frío helado en la nuca y al ver era Cheryl , clavando sus ojos chocolate como dagas en ella, y no parecía para nada contenta. En verdad, Toni no entendía a las porristas, pero al recordar el malentendido anterior quiso aclarar la situación, para que así Cheryl no creyera cosas que no eran. (Pero déjala que se invente la película)
-Ella no es mi novia-dijo muy firme, pero mirando hacia el suelo, Kath observó con curiosidad como el rostro de Cheryl se relajaba.
Duraron alrededor de una hora, charlando en la oficina de uno en uno. Toni , al igual que los otros, no recibió una sanción por ser el último día de clases, pero si una gran reprimenda y advertencia del director.
Salieron las tres chicas, despotricando contra los idiotas que habían ocasionado todo aquello. Toni estaba completamente sucia y había recibido una simple camiseta holgada de la enfermería, tenía que mantener sus jeans sucios. Josie , Cheryl y Verónica las siguieron de lejos,
ESTÁS LEYENDO
Rivales|(choni) [en edición]
FanfictionToni Topaz comienza la secundaria sintiendo las burlas del grupo de los populares, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la porrista Cheryl blossom. Desde el primer encuentro entre ellas se desatará una gran rivalidad y guerra sin...