Capitulo 1

9.3K 494 34
                                    

Eres uno de los tantos experimentos mitad Ghoul mitad humano que el doctor Kanou logró hacer en base a las partes de Rize, eras uno de los que lograron soportar el cambio. En cuanto te enteraste de lo que habían hecho con tu cuerpo decidiste huir de casa, ya que, simplemente no podrías soportar el hecho de dañar a tus seres queridos, la idea simplemente te aterraba.

De aquel cambio lo único que recuerdas es haber salido de casa para dirigirte a la universidad, cuando algo te noqueó, después despertaste en un cuarto extraño, pero inmediatamente te volviste a dormir, la siguiente vez que despertaste estabas sola tirada en un callejón. 

Luego de todo eso, te diste cuenta de lo que realmente eras, sin tener a donde ir estuviste destinada a vagar por las calles  sin rumbo alguno, la simple idea de ser un mounstruo al que llaman Ghoul te aterraba. Y mucho menos podías soportar el hecho de tener que comer humanos para sobrevivir.

Habían pasado días sin comer algo, el hambre te estaba venciendo simplemente no sabías que hacer con esto que te estaba pasando. Fue entonces cuando un Ghoul anciano te encontró en un callejón llorando, según él le recordabas a su nieta que había sido asesinada por las palomas. 

Tú y el Ghoul anciano se volvieron grandes amigos, era casi como de tu familia te había enseñado las cosas básicas para sobrevivir, y constantemente aprendías técnicas de lucha. 

Te encontrabas caminando con el anciano por las calles de tokyo cuando él se detuvo de golpe y te empujó hacía un callejón sin motivo alguno. 

-¡¡Qué demo-  Gritaste pero algo te detuvo, el anciano estaba rodeado.

Un Ghoul de cabello blanco lo estaba interrogando, tenía una máscara con el ojo derecho parchado, sentías la necesidad de atacar pero eran muchos simplemente no podías hacer nada más que quedarte ahí y ver como acabaría todo. 

-He oído que sabes algo sobre una humana mitad Ghoul-. Dijo el chico de cabello blanco, era obvio que hablaban de ti ¿De quien más si no?.  

Querías seguir escuchando pero alguien apareció detrás de ti, uno de ellos te había olfateado. 

-¡Kaneki-san, la tenemos! gritó, y pudiste ver como todos se voltearon a mirarte. Ya no había escapatoría.

Hola, tenía ganas de escribir un fanfic pero no se me da muy bien esto :c, estos últimos días estuve buscando fanfics de Tokyo Ghoul pero casi no hallé de estos en español así que quize aportar mi granito de arena a este fandom (9°▽°)9 ... Bueno quería  saber su opinion en verdad nunca había escrito un fanfic ; 7 ; 

Un rayo de luz (Kaneki Ken x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora