Terminaste de ducharte y te cambiaste de ropa, hacía calor así que decidiste no llevar abrigo, desbloqueaste la pantalla del móvil para ver la hora. Aún quedaban unos 15 minutos antes de salir. Estabas un poco impaciente y a la vez nerviosa, pero bueno, quizá podrías dar una vuelta de camino a la cafetería. Saliste de tu apartamento y cerraste con llave.
Te encontrabas caminando bajo el abrasador sol de la mañana, Como me gustaría volver a disfrutar un helado en un tiempo así... Pero, eso ya no es posible ¿Verdad? vagos pensamientos pasaban por tu mente mientras avazabas entre la multitud.
Finalmente llegaste a la cafetería, tomaste aire y entraste. Paseaste tu mirada por todo el lugar hasta encontrarle, ahí estaba él de espaldas, su brillante cabello color blanco adornaba su cuello, cuando volviste en si, un ligero rubor adornaba tus mejillas, tragaste saliva y te dirigiste hasta donde él se encontraba sentado.
Titubeaste un poco pero te decidiste a tocarle el hombro para llamar su atención, El se volteó y sus miradas nuevamente se encontraron y luego de un segundo él evitó tu mirada.
-A-así que.... _______-san ¿Estás lista para irnos?.-Asentiste con la cabeza y este se levantó de su asiento dejando el dinero sobre la mesa, seguramente de lo que había consumido antes de que tu llegaras. -Bien, entonces andando.- Dijo esta ves con más desición, ahora él se dirigía a la salida.
Le seguiste hasta la salida, una vez afuera preguntaste.
-¿Y ahora a donde planeas ir? Se formó una ligera sonrisa en su rostro y dijo tímidamente.
- E-eso es un secreto-. Luego se volteó hacía ti y volvió a dirigirte una de esas sonrisas. "Quizá podría acostumbrarme" al ver esa dulce sonrisa pensaste para ti misma mientras seguías al chico.
Luego de caminar un rato y cruzar palabras sobre diferentes temas de conversación el chico se detuvo en frente del acuario.
"A decir verdad nunca antes había visitado un acuario y ya que se presenta esta oportunidad ibas a sacarle el máximo provecho"
-Compré los boletos antes de ir a la cafetería-. dijo Kaneki sacandote de tus pensamientos, mientras se dirigía hacia la entrada, tu solo asentiste y le esbosaste una sonrisa.
Todo era tan lindo, las luces a traves del agua los diferentes tipos de peces, estábas tan distraida que al entrar a una sala abarrotada de gente te separaste de Kaneki, cuando te volteaste él ya no estaba entonces alguien te tiró del brazo y tomó tu mano. "Finalmente te encontré" o algo así dijo realmente no recuerdas mucho estabas centrada en lo que estaba pasando, "Sostendré tu mano para que no nos volvamos a separar, ¿Te parece?" Asentiste y tus mejillas comenzaban a arder nuevamente, supongo que no era producto del calor...
Luego de andar por un rato de aquí para allá, sin que se dieran cuenta ya se había hecho tarde y se dirigían a la salida solo ahora Kaneki había soltado tu mano, aunque preferías que no la hubiera soltado nunca sentías que sus manos encajaban perfectamente y hubieras deseado que este momento durara para siempre. Salieron del acuario y el viento había comenzado a correr, como deseabas haber traído algo para abrigarte.
Estabas pensando en eso cuando Kaneki posó su polerón en tus hombros, tu te volteaste a mirarle y te dio esa tierna sonrisa de nuevo, como amabas ver esa sonrisa.
-G-gracias, pero ¿No tendrás frío tu también?-. Dijiste ruborizada, su polerón tenía su escencia, olía tan bien... Un olor que de seguro jamás olvidarías.
-No te preocupes además yo tenía un chaleco debajo, así los dos no pasaremos frío, ¿Qué era eso? Habrías jurado haberle visto sonrojarse antes de que volteara hacia otra parte, para luego volver a dirigir su atención en ti.- ¡Muchas gracias! -. Le dirigiste tu mejor sonrisa.
Caminaron juntos hasta afuera de tu edificio, le entregaste su chaleco y te despediste de Kaneki con un beso en la mejilla. Agitabas tu mano en señal de despedida mientras corrías hacía el edificio, ya que hacía mucho frío. El te respondió el gesto y esperó a que entraras para irse.
Cuando llegaste a tu casa colapsaste sobre la cama mirando el techo.
¡Sin duda hoy fué un día inolvidable!
Hola sé que no estuve muy activa esta semana pero aquí está el capitulo espero que lo disfruten, como siempre gracias a todas las que me apoyan con el fanfic son un amor <3
(◍•ᴗ•◍)❤
perdón por culquier error de ortografía, pronto trataré de revisarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un rayo de luz (Kaneki Ken x Reader)
FanfictionEres uno de los tantos experimentos mitad Ghoul mitad humano que el doctor Kanou logró hacer en base a las partes de Rize, eras uno de los que lograron soportar el cambio. En cuanto te enteraste de lo que habían hecho con tu cuerpo decidiste huir de...