Corriste en su ayuda, corriste a más no poder, corriste aún sin saber el por qué le estabas ayudando.
Mientras corrías tu mente se llenaba de recuerdos, recuerdos que no pensabas abandonar por nada en este mundo, un escalofrío recorrió tu cuerpo antes de llegar a donde se encontraba el chico.
-¡¿Qué estás haciendo en este lugar?!-. Gritó el chico de cabellos blancos, en un tono regañante.
-He venido a salvarte el pellejo ¿Y es así como me agradeces?-. Dijiste en un tono algo burlesco.
Un ataque repentino proveniente de la kagune de alguno de los ataques interrumpió la entretenida charla entre ustedes. Y dejo más que claro que no había tiempo para charlas, estás vendrían despues de que todo se acabara.
Uno de los atacantes, el cual llevaba su cara cubierta, por lo cual su identidad estaba totalmente oculta, al igual que la de los demás atacantes, sin embargo llevaban máscaras de distintos colores. Contaste 5 en total, Verde, Amarillo, Naranja, Rojo y Azul.
Si tú y Kaneki los superaban en fuerza individualmente ellos les superaban en número, y has de admitir que su sincronización era casi perfecta.
Ahora caían ataques desde varias direcciones tú y Kaneki se encontraban acorralados, un corte se asomó por tu mejilla y por los brazos de Kaneki.
Kaneki se volteó hacia ti y te miró con impotenccia, impotencia de no poder hacer nada, en ese momento su Kagune se elevó y comenzó a atacar sin piedad a los enmascarados.
Tú no te quedabas atrás, Sacaste tu Kagune y en perfecta sincronía con el chico de cabellos blancos comenzaste a atacar.
Dos personas mitad humano mitad Ghoul, luchaban juntas en un callejón impulsadas por una fuerza de la que ellos jamás se imaginaban que llegarían a experimentar.
Prometí que este sería más largo y al final terminó siendo igual de corto u-u, bueno traté de subir algo, pero aún los examenes me tienen, Hoy tuve 4 en un día estoy que me muero.
Trataré de ir subiendo más seguido pero no les aseguro nada, Malditos exámenes >:c
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Un rayo de luz (Kaneki Ken x Reader)
FanficEres uno de los tantos experimentos mitad Ghoul mitad humano que el doctor Kanou logró hacer en base a las partes de Rize, eras uno de los que lograron soportar el cambio. En cuanto te enteraste de lo que habían hecho con tu cuerpo decidiste huir de...