Hoy Josh no asistió a clase. Me siento culpable en lo profundo de mi corazón pero sé que merece el dolor de cabeza que le cause la resaca de todos los vasos de alcohol que tomo mientras me llamaba para que vuelva a sus brazos. Quizá si me conmovió un poco que hiciera eso, pero no lo perdonare, he decidido que soy demasiado buena para él.
Estoy usando mi uniforme de porristas y es una de mis prendas preferida, el top es corto y de los colores verdes oscuro, dorado y líneas negras, mientras que la falda-que llega hasta unas pocas pulgadas bajo mi trasero- tiene los mismos colores. Me veo sexy en este traje y por eso me encanta.
No pasa nada interesante en el día, ni siquiera escucho lo que los demás dicen, solo trato de llevar cualquier conversación a cosas superficiales, en donde puedo estar bastante comoda.
Cuando termina el último periodo me dirijo a las gradas para practicar antes del juego de esta noche.
Emm, Cassie y Rose caminan a mi lado y reímos juntas de las anécdotas de la pasada noche entre Rose y su novio Kyle, cuando alguien me llama desde el pasillo, es una voz masculina que reconozco luego de unos segundos. Me volteo con mi moño barriendo el aire de manera exagerada.
-Wow, casi me golpeas con tu cabello- se burla.
-¿qué quieres?- le pregunto desinteresada.
-Hola, Emm- le dice a mi amiga algo incómodo- Cassie, Rose-saluda amablemente.
Este chico me exaspera, ¿viene a hacerse el lindo o a hablar conmigo?
-¿puedes decirme qué quieres?-pregunto no muy amablemente.
-¿Puedes dejar de ser odiosa?-pregunta.
-ok, si no vas a decirme, me iré- amenazó.
-Solo quiero hablar contigo sobre algo.
-Te estoy escuchando- le informo al notar que no comienza.
-A solas…
-ok, ok… ahora voy chicas, Emily, comienza a dirigir la rutina-le ordeno y ella asiente.
-adios, Mike-Emm saluda y él levanta la mano saludandola también.
Me alejo con Mike hasta las gradas y nos sentamos en una esquina apartada. La única razón por la que acepte escucharlo es porque me dio curiosidad lo que él tenga para decirme. ¿Es algo de Josh? ¿Es sobre él?¿por qué me diría algo sobre él?¿Me pediría perdón por ser tan idiota? No lo sé, pero pienso averiguarlo.
-escucho- digo impaciente.
-mira, es Josh, me ha dicho que te diga que quiere hablar contigo en la fiesta esta noche, que te estará viendo cuando lo animes y que te quiere…-dijo y luego exhaló el aire- me siento un completo idiota diciendo esto.
-Suenas como uno-me rio y él se me une.
Se ve lindo sonriendo, parece simpático. Nunca conocí realmente a Mike, ya que él fue transferido a este instituto apenas el pasado año y a eso hay que agregar su noviazgo con Emily-en donde no mostraba más interés que en ella- y su ruptura- en la que yo, obviamente, elegí el lado de mi amiga. Pero ahora que lo conozco no sé qué pensar, por un lado me agrada porque puedo reírme con él pero a la vez me disgusta el hecho de que sea un imbécil conmigo a veces, aunque sé que puedo ser superficial o engreída a los ojos de los demás pero no lo soy… supongo que es un escudo.
Lo miro, es guapo con su cabello castaño y sus ojos de un color verde oscuro y su musculatura perfecta. No sé cómo no lo vi antes, no es que lo quiera para mí ni nada, pero es bueno mirar dos veces a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Salven A La Reina(Editando)
Teen FictionA los ojos de los demás Sophie Osborne Queen es perfecta.Ella es esa a la que todo chico desea y toda chica envidia, tiene millones en su cuenta bancaria, una belleza inigualable, un novio perfecto y es la reina indiscutible del colegio. Pero hay a...