Capítulo 23: La familia de mi novio.

70 2 0
                                    

Estamos estacionados frente a la casa de Matt y por alguna extraña razón me siento nerviosa, nunca me he sentido asustada por conocer a alguien pero ahora siento que debo agradarle a la familia de mi nuevo novio porque, obviamente, si no le agrado a ellos habrá discusiones y probablemente mi plan se vaya por el retrete en un minuto.

-¿Sabes que estaba pensando?-pregunta Matt sacándome de mi burbuja personal.

-Claro que no lo sé, no me has enseñado a leer mentes todavía- le digo rodando los ojos y sonriendo.

-Es cierto, debería enseñarte, ahora sé que piensas en mi lindo rostro- bromea.

-No, yo pensaba en tu trasero- le contesto con la expresión más seria que logre.

-¿tu ves mi trasero seguido?

-Si, claro es un trasero muy bonito.

-Bueno, gracias ¿debo decir que tu trasero es lindo también o sonaría como un pervertido?

-Lo harías- confirmo.

-Oh. Pero si no sonará pervertido te diría que tu trasero es muy...-frenó para buscar las palabras justas- sexy.

Ambos rompimos a reír como idiotas por unos largos minutos, cada vez que intentábamos parar escuchábamos al otro reír o solo nos mirábamos y volvíamos a reír. Creo que era más porque ambos queríamos tener una excusa para quedarnos encerados en el coche por más tiempo. Ni siquiera es tan gracioso.

-Oye, ¿qué querías decirme antes de lo del trasero?- pregunte mientras tomaba aire para dejar de reír.

-Que mi madre te amará.

-Eso espero- murmuro suspirando de nuevo ansiosa.

Bajamos del coche y Matt enlaza su mano con la mía. Me gusta sentir el calor de su mano. La casa es linda y moderna, tiene un jardín bien decorado con un pino brillante y llamativo. Me gusta el espíritu navideño de los Mc Donalds, ojala también me gusten ellos.

Cuando entramos veo que el espíritu de navidad no solo esta en el exterior, hay un gran santa de aproximadamente un metro de altura junto al árbol-que por cierto es enorme y esta lleno de luces y adornos- en la sala.

Una mujer de cabello negro y liso se acerca a nosotros, supuse al instante que es la madre de Matt. Ella lleva un delantal rojo que es como el traje de santa y trae en su cabeza un gorro y todo. Es una mujer delgada y parece a una madre dulce.

-Mamá, ella es Sophie, mi novia- dice Matt con una sonrisa.

Suena raro ser la novia de alguien después de Josh, es decir, no es que no pensará en tener novios después de que me engañara ni nada de eso, sino que no imaginaba exactamente a nadie más que a él hace un año atrás- teniamos planeadas estas vacaciones en Hawai, es más teniamos planeado ir a Yale, casarnos después de graduarnos de la universidad y vivir en Nueva York o Londres- y ahora estoy conociendo a los padres de mi nuevo novio.Que ironico puede ser todo, yo tenia todo planeado y tuve que armar un nuevo rompecabezas con las piezas que no se han volado. Pero todo está bien de está manera, estaré con Matt solo hasta julio y luego iré a Inglaterra para graduarme en Cambridge y escapar de todo para empezar de nuevo.

Salven  A La Reina(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora