Nueva historia, tengo miedo. Es mi primera vez escribiendo sobre algunas de estas parejas. Decidí dejar algunas OTP y también probar con otras parejas que no son muy conocidas, pero que me gustan mucho. Gracias por darle una oportunidad a esto. Me haría muy feliz si me hacen saber si les está gustando. ¡Nos leemos pronto!
|| ——————— ♥ ——————— ||
Loki volteó hacia Thor, quien aun agitaba la mano despidiéndose de Steve y Tony mientras ponía cara triste.
—Eres un Thorpe. — Bufó antes de ponerse de puntillas y darle un beso en la mejilla. Loki llevaba a Peter en sus brazos, mientras el mayor iba a su lado con la maleta del pequeño en su mano, la cual ni siquiera alcanzaba el piso por lo alto que el rubio era. —Pasaremos por un helado si te portas bien.
—¡Wuu!
—¡No te hablaba a ti, Thor!
Luego de escuchar algo de música en el auto y pasar por un helado, Peter y sus tíos llegaron a casa. El pequeño estaría por una semana entera ahí antes de irse con sus tías, y aunque pareciera que fuera por un corto tiempo, Thor y Loki se emocionaron mucho (aunque Loki no lo admitiría nunca).
—¿Crees que Thor Jr. se lleve bien con Peter? — Preguntó Loki mientras bajaba del asiento del conductor, pues fue él quien llevó su lujoso auto y nadie más que él podía conducirlo. El rubio bajó a Peter junto con el asiento para bebés que habían decidido comprar, pues el pelinegro no aceptó el que Steve y Tony les iba a dar puesto que estaba "feo y fuera de moda". Tony por supuesto se ofendió de aquí al cielo.
—Por supuesto que sí. A pesar de que él es igual de Thorpe que tú, se comporta muy bien. ¿Recuerdas como fue con Wanda y Pietro cuando Charles y Erik vinieron de visita? — Mencionó tranquilo, sacando la maleta de Peter del vehículo y comenzando a caminar hacia la puerta.
—Bueno, él era más pequeño en ese entonces, y ellos tienen 5 años, ¿no? — Loki asintió luego de soltar un suspiro, metiendo la llave para abrir.
—Que haya crecido el triple no significa que no sepa comportarse. ¿Okay?
—Sí, tienes razón. — Ambos se miraron a los ojos, intentando no lucir preocupados.
Hace algunos meses, luego de ver lo felices que estaban Steve y Tony ante la llegada de Peter, Thor y Loki decidieron dar el siguiente paso en su relación también: Adoptar una mascota. Fueron a muchos lugares de adopción e incluso buscaron en internet, pero por alguna razón Loki no sentía una "conexión". Sin embargo, una noche, Loki y Tony habían decidido ir por unas bebidas a uno de sus bares favoritos. Obviamente el pelinegro iba conduciendo, cuando de repente frenó, haciendo que Tony se golpeara la frente por no llevar cinturón. Mientras el castaño lanzaba mil y un maldiciones, Loki se bajó del auto sin escucharle. Llovía, pero a Loki no le importó. Stark con preocupación se asomó para ver lo que hacía. Resultó que un cachorro todo mojado estaba atravesando la calle, pero Loki pudo frenar justo a tiempo. Pronto lo escondió entre su nada barata chaqueta, y volvió a entrar al auto. "Creo que encontré al indicado", dijo, y Tony le sonrió sabiendo exactamente lo que eso significaba. Luego de un buen baño en un spa canino al que Loki y su pareja lo llevaron, descubrieron que era golden retriever y que su pelaje era exactamente del mismo color que el cabello de Thor; además, sus ojos también eran del mismo color que los ojos de Thor, y por lo mismo Loki insistió en llamarlo Thor Jr. Obviamente su novio le dio el gusto, y lo llevaron a su nuevo hogar.
—Bien, aquí vamos... — Loki abrió la puerta y vieron al perro correr hacia ellos. Ambos rieron al ver como Jr. no paraba de dar de vueltas al rededor de Thor, quien traía a Peter en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Con mis tíos por un mes [Superfamily]
Fiksi PenggemarAU. Steve y Tony deben irse por un mes a un viaje filantrópico. Necesitan personas confiables para poder dejarles a su pequeño hijo de 11 meses, Peter. ¿Quién mejor que sus tíos para cuidar de él? Semana 1: Thor y Loki Semana 2: Carol y Natasha Sem...