Parte 1 Capitulo 1

2.2K 85 13
                                    

Episodio 1: un nuevo mundo part 1

Todo empeso hace unos dias, estava en una escurcion de mi escuela por un lugar conocido como la montaña del dragon, una enorme estructura de tuneles y pasadisos de un sistema de una unica entrada y salida, cuando el autobus se detuvo enfrente de la entra de esta cueva, todos bajamos, habia un guia en la entrada el cual nos dijo que mientras estuvieramos ahi, que estuvieramos juntos y no nos separarmos, porque si nos perdiamos estava la posibilad de que pasaramos ahi dias sin encontrar la salida o siquiera ver la luz del sol, yo estuve deacuerdo con esa parte, siempre me a gustado a mi seguir las reglas.

Pero mientras entravamos vi que tres de mis compañeros se separaron del grupo y fueron por otro de los tuneles ya que la entrada de la cueva estava dividia en dos caminos en V, por uno habia un camino tranquilo que no llevava a una calmada experiencia explorando una cueva, pero por el que se fueron mis compañeros....siquiera con verlo me dava escalofrios, habia estalacnitas goteantes de agua en el techo,el camino era todo deforme con suvidas y bajadas y deseguro ellos no los vieron pero habia montones de murcielas tambien arriva junto a las estalacnitas, tuvieron suerte de no despertalos, en resumen, ese camino era una trampa mortal.

Me quede ahi indesiso, pensava si ir tras ellos para decirles que deviamos seguir al guia, o decirle yo al guia y que despues los busque, pero no se porque pero sentia algo dentro de mi ser que me decia, no, me suplicava que eligia la primera eleccion de seguirlos en ese demencial camino, y aunque suene loco lo hice.

Fui corriendo tras ellos dejando atras la posibilidad de decirle al guia, y por alguna razon los perdi de vista, pasaron los minutos, y nada hasta que de golpe vi el final de tunel que solo revelava otros tres caminos enfrente mio, me acerque a ellos para verlos mejor, por cual se fueron? Me preguntava, entonces me di la vuelta y vi que el camino por el que llegue era uno tambien de otro grupo de tres.

Y asi como asi termine perdiendome, no savia por que camino llegue ni porcual se fueron ellos, esta situacion comenso a ponerme nervioso hasta que de la nada escuche, una melodia, y no del tipico ruido que produse habeces una cueva que algunos llaman musica, no esto lo escuchava clara mente, alguien cantava, era tan bello y fino, era un deleite escucharlo, y sin darme cuenta ya estava entrando a uno de los 6 caminos hasta perderme en su interior.

La musica parecia himnotica, no podia dejar de caminar en busca de su origen y tampoco sentia que quisiera, queria buscar se origen hasta que vi el final del tunel y se veia luz y no cualquier luz, era luz del sol, por un momento pense feliz que la musica me llevo a la salia asique corri hacia ella pero al llegar me sorprendi al ver que, no era la salida era una camara sellada, con una tonalidad como azulada con escritos extraños verdes en las paredes, y vi que en el centro de esta habia un tragaluz que parecia el origen de la luz.

En eso volvi a escuchar la melodia, y denuevo me puse a caminar hacia adelante, hacia el centro de la camara a donde señalava el traga luz, ahi vi que el traga luz señalava un pequeño pedestal de roca con denuevo esos escritos en verde impredos en el.

Y arriva de este vi que habia un objeto esferico de color negro con partes en un sobresaliente verde y tambien creia oir la melodia salir de su interior.

Mi mano se acerco peligrosamente a este objeto con la intencion de tocarlo y cuando lo hice, hubo un destello intenso de color verde, senti un fuerte dolor recorer todo mi cuerpo y cai inconciente.....

Desperte no se cuanto tiempo despues, sentia aun el dolor que senti al tocar la esfera, no podia moverme por este dolor hasta que de la nada este se fue, habri lentamente los ojos y vi el techo de la cueva, pero senti que mi mano tocava algo suave, mire y vi que era.... pasto?, ademas despues note que habia mas brillo que antes y que la cueva se veia diferente, el tragalus ya no estava, el camino por el que entre tampoco, solo habia una enorme girta en la pared enfrente mio de la cual entra una incandesente luz.

El guardian de las ElementalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora