Episodio 3: el paso del tiempo y el protector de la caverna
Ya llevo una semana desde que estoy atrapado aqui, en ese tiempo aprendi algunas cosas esenciales que devo saber mientras este aqui, bajoterra se divide 99 cavernas, cada una esta habastesida de ciertos tipos de babosas dependiendo de las propiedades de la caverna, si en la caverna hay demaciadas babosas o muy pocas se alteraria la energia que fluye por esta.
Esto podria traer graves repercuciones a la caverna como cambios climaticos repentinos, terremotos, zonas de fallas tectonicas, uracanes, en resumen la caverna seria un completo y demencial caos.Tambien memorice algunos datos de los nombre y habilidades de mis babosas, shock es una electroshock, tiene habilidades electricas; granada es una....bueno babosa granada, cuando llega a su objetivo despues de unos segundos su cola se prende como una mecha de una bomba y bueno explota, whithe es una babosa congelada lansa un potente rayo de hielo y es capaz de crear muros de hielo de casi 20 metros, tambien consegui otras dos babosas.
Una carnero que es con la que billy me estuvo atacando a cada rayo cuando peliamos, deecho aun me duele la cara, tiene cuernos con los que puede derrivar paredes con su puño si golpea con la suficiente fuerza es capas de romperle a su oponente un hueso.
Y a Uracan, una babosa tornado, cuando se transforma controla el viento a su alrrededor crean fuertes corrientes de aire o para ser mas especifico tornado de categora maxima 10
Deecho segun garfio rojo esta es diferente a las demas, no sabe porque ni yo tampoco ademas cuando trato de dispararla no se transforma, garfio ya le hizo una modificacion segun el ecencial para mi lanzadora pero aun asi no logro que se transforme, cualquiera aqui diria que una babosa que no se transforma es inutil pero yo se que no para mi aunque no sirva de municion es una buena amiga.
La encontre un dia en la entrada a la caverna cuando le hacia un encargo a garfio de algo que supuestamente era para un amigo suyo y de camino para haya la vi en el piso, en un rincon alado del camino lamentandose con una cara triste, me le hacerque, ella se asusto pero despues se volvio mi amiga y la nueva en mi equipo.Con ellas ya tengo un arcenal de 5 babosas, deecho habeces en secreto sin decirle a garfio entreno sobre el arco a disparar, hace maniobras con ellas y practico controlarlas completamente, segun garfio todas tiene un poder que siempre esta en continuo desarrolo y tambien entreno yo, flecciones de braso, abdominales, trotar alrrededor de la caverna y demas cosas, porque otro dato curioso que me dijo garfio es que mientras mejor el lanzador y su lazon con las babosa mejor luchas.
ESTÁS LEYENDO
El guardian de las Elementales
RandomTodos conocen las asañas de los shane, una familia que de generacion en generacion cada uno de sus miembros en algun momento tuvieron que volverse lo protectores de el mitico y misterioso lugar de, bajoterra, un mundo completamente diferente al nues...