pt.1☁

117 9 1
                                    


-

Los chicos de bangtan se encontraban ensayando como en cualquier día normal, todos sonrientes haciendo una de las cosas que más les gusta, mientras tomaban un descanso todos decidieron tomar sus teléfonos y ver que había de nuevo en Twitter, actualmente se encontraban en su World Tour por lo que la mayoría de tweets eran de Army pidiendo visitar sus países y otros tantos de gente emocionada de sus shippeos por momentos que había mientras daban conciertos, o simplemente por edits y fanarts, a los siete chicos les gustaba bromear sobre los shipps, emparejandose a sí mismos con los demás miembros, algo que era "normal" para ellos, si los mismos fans lo hacían ¿por que ellos no?
Pero había algo raro siempre que los chicos se emparejaban siempre Namjoon se retiraba del lugar por que según el tenía "cosas" por hacer, algo que les parecía bastante normal a los chicos y no lo tomaban mucho en cuenta.

Namjoon cuando se retiraba de esos lugares siempre se iba por un café o por té, ya que eso lo tranquiliza un poco pero ¿tranquilizar? ¿De qué? Pues si Kim NamJoon tenía sentimientos por uno de aquellos chicos desde su debut, pero el no sabía como había pasado eso, después de estar con algunas mujeres jamás sintió lo que por aquel chico, si sin duda estaba verdaderamente enamorado de aquel lindo y tierno chico.

🖍Espero y les guste y le den mucho amor, tratare de actualizar muy rápido🖍

🥀~Pace of love~🥀    NamMin/MinJoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora