-
Cómo era costumbre los chicos se
encontraban hablando del mismo tema de
siempre si Sus shippeos,Namjoon sólo se paró del sofá y aviso que iría a
tomar un café, al momento que este dijo esto alguien dijo que el también quería uno que tendrían que ir juntos, NamJoon se quedó en un shook hoy Park Jimin lo acompañaría si PARK JIMIN aquel chico que con una sonrisa podría hacer que NamJoon muriera por dentro, aquel por el que NamJoon tenía todos aquellos sentimientos,hoy se sentía realmente nervioso ya que siempre iba solo, mientras todos se quedaban hablando sobre tonterías, pero esta vez Park lo acompañaría sin duda NamJoon asintió y salió del departamento, ahora ambos chicos se encontraban en el elevador el ambiente realmente era un tanto incómodo de igual manera fue el camino para llegar a aquel café al cual tanto le gustaba ir a NamJoon, Park trataba de iniciar una charla con Namjoon pero aquel sólo asistía o movía su cabeza hacía los lados, realmente el nerviosismo estaba presente por ambos chicos.Al llegar a aquel café NamJoon pidió a Park que este pidiera por ambos mientras que el iba al baño,Park pidió dos Capuchinos y un pequeño pastel para NamJoon de frutos rojos, miemtras esté esperaba a NamJoon veía como algunas parejas bebían de la misma bebida y se daban algunos postres en la boca, realmente el quería tener a una persona con la cual pasar tiempo fuera realmente bonito, pero temía de que aquella persona no correspondiera con sus sentimientos.
De un momento a otro NamJoon llegó del baño sacando así a Park de sus pensamientos, este sólo observaba cada detalle del mayor, sin duda aquel chico parecía irreal, realmente era un chico Perfecto,un chico un poco bajo fue a dejar los capuchinos y el pequeño pastel de NamJoon y vio como aquel chico se alejó y sin más decidió tomar un poco de su capuchino y ver como el mayor comía aquel postre...
El mayor le ofreció un poco a Park a lo que esté acepto, vio como aquel tomaba un pedazo de aquel pastel con la cuchara mientras lo dirigía a la boca de éste, realmente era cómo este se lo había imaginado en varía ocaciones cuando de un momento a otro sintió como el mayor limpiaba con su pulgar un poco de betún que estaba en la mejilla de Park y lo dirigía a su boca mientras sonreía.🍒No olviden darle amor al fic🍒
Chau!🍒
ESTÁS LEYENDO
🥀~Pace of love~🥀 NamMin/MinJoon
FanficAmbos chicos pertenecientes a la Boy band de kpop. Teniendo una relación amorosa la cuál poco a poco se va destruyendo, ¡entra a la historia!❤