pt.4☁

73 5 0
                                    

Despues de que ambos confesasen sus sentimientos y los de ambos fueran mutuos éstos fueron juntandose poco a poco para juntar sus labios en un lento y tierno beso bajo aquella linda noche de ñuna llena en el que se podían observar todas aquellas estrellas, la cual los dos coincidían que era la mejor noche para ambos.
Después de observarse por un corto tiempo ambos pararon del césped para ir hacía el departamento se podía sentir que el ambiente era tímido por ambas partes, ambos chicos agarrados de las manos mientras posaban su vista en el cielo así admirar lo perfecta que está noche sería para ambos, aquellos jóvenes recordaran esta noche siempre o al menos o se creen.
Después de un corto camino ambos llegaron al departamento que compartían con los demás chicos,ambos llegaron tomados de la mano sin darse cuenta de que todos los chicos posaban su mirada en aquellas, ambos tomaron un rubor, mientras que los chicos se miraban fijamente,ambos chicos se miraron para después salir corriendo hacía la habitación de NamJoon y cerrar la muerta haci los chicos no pudieran entrar, ambos chicos rieron mientras seguían tomados de la mano e iban juntando sus labios en un beso el cual se tornaba un poco ¿desesperado? Ambos chicos separaron sus labios para sólo dar una sonrisa mutua, mientras tanto los dos se dirijieron al balcon a observar lo linda que era la ciudad mientras NamJoon tomaba por la cintura a Park y recargaba su cabeza en su hombro, mientras que Park sólo tenía una gran sonrisa ocultando ambos ojos.

¿Que les parece el fic?💙
Espero y les guste estoy poniendo todo mi esfuerzo para actualizarlo más seguido.💙

🥀~Pace of love~🥀    NamMin/MinJoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora