pt.3☁

82 8 0
                                    

-

Park se quedó en un total shook, cómo es que NamJoon había echo aquello, sentía como si su corazón quisiera salir de su pecho, NamJoon, KIM NAMJOON había limpiado su mejilla para después probar de aquello, mientras tanto NamJoon sólo tenia una pequeña sonrisa latina mientras comía un poco de pastel mientras de que Park estaba en silencio, totalmente ruborizado, el sueño de Park y de Kim se había cumplido, ahora ambos caminaban creca de una plaza, Namjoon decidió ir hacía un árbol para así sentarse bajo este mientras de que Park sólo corria detras de éste, ambos se miraron, sonrieron,y tiraron al césped cuando NamJoon decidió sentarse hoy era el día este era el momento en el que porfin podría decir sus sentimientos, aun que estos no fueran correspondido el los quería confesar quería dejar saber que el estaba completamente enamorado de aquel chico, Park sólo hizo lo mismo que NamJoon se sentó apoyándose de sus manos, mientras NamJoon lo miraba con una tierna sonrisa, era el momento qie ambos habían soñado, NamJoon todo una de las manos de Park mientras la miraba con una tierna mirada, NamJoon por fin estaba confesando sus sentimiemtos hacía Park mientra este lo miraba con una mirada llena de alegría sus pequeños ojos brillaban, ambos tenían una tierna sonrisa mientra que al mismo tiempo Park también confesaba sus sentimientos hacía el mayor,las manos de ambos entrelazadas sus miradas conectadas, ambos con un pequeño rubor, con una sonrisa dejando ver sus dientes, hoy por fin se había cumplido el sueño de ambos, ambos estarán juntos o al menos eso piensan,aún así no les importa eso ahora, ahora sólo quieren pasar la mayor parte de tiempo con el otro, ambos se iban acercando hasta chocar sus bocas y unirse así en un pequeño y tierno beso el cual jamás olvidaran.

🍷Denle amor uvu🍷

🥀~Pace of love~🥀    NamMin/MinJoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora