La promesa :33

352 21 1
                                    

Hola!! soy Mizuhi y pues esta es la primera historia que hago en mi vida la cual espero que les guste. Disfrutenla y plis motiven ustedes lectores seran los que determinaran mi progreso. Purr purrs

PS:los personajes no me pertenecen son exclusivamente tomados prestados de homestuck..

-----------------------------------------

Como todos saben Nepeta Leijon

Siempre a vivido sintiendo que Karkat Vantas es su perfecto matesprite. Pero Vantas ya obtuvo el suyo.

Era tan deprimente para esta tierna joven de cabellos cortos, que prefería solo quedarse en su cueva con su lusus y dibujar en las paredes. Cada día levantándose para dirigirse a la computadora y notar que el amor de su vida nunca la tomaría en cuenta. Sin siquiera darse cuenta que menos preciaba los sentimientos de otros.

Feferi la visitaba a menudo para ver si Nepeta cambiaba de decisión y por fin se decidiera en querer salir. Pero la pequeña troll gatita siempre se negaba con la mirada baja. Su vida estaba frente al monitor. Para ella era suficiente ver y saber que su matesprite era feliz.

Entonces sucedió todo. Una mañana hermosa en Alternia al despertar y hacer lo de rutina. Nepeta noto algo diferente. KARKITTY HABIA DESAPARECIDO!!!!

Nepeta desespero tanto que rápidamente busco y comenzó a chateare a su moirail Equius.

AC-:33- Equius!! Que sucedió purque karkitty no aparece?!?- escribió rápido angustiada

CT-D--> Nepeta. Deberías de preocuparte menos por alguien que no te da en cuenta. Debería de no bajarte a su nivel. - le respondió con su típico tono algo irritado estaba cansado de esos ataques heroicos que le daban a su pequeña amiga por cada problema con el Vantas.

AC-:33 Equius. Nepeta esta preocupada 'cute kitty face'- Le devolvió el mensaje comenzando con el roleplaying.

CT-D--> Nepeta no lo se. No se donde pueda estar pero si le preguntas a Vriska tal vez te pueda dar mas información.

Nepeta ya cansada de esa falta de información decidió buscar a Vriska, con la cual tuvo una larga platica sobre donde podría estar el troll Vantas. Hasta que dedujeron el lugar donde era definitivo. Pero Nepeta no era lo suficientemente fuerte para poder atravesar las fuerzas de ese lugar oscuro.

AG- Ya que sabes por lo que tienes que pasar. ¿Estas lista?- le dijo picara y con su única mirada desafiante.

AC-:33- n..no. Por eso te pido que me ayudes a entrenar.. P..por favor- le respondió con su carita de troll tierna que por descendencia heredó.

AG- ok pues te espero mañana antes de que salga el sol. Ven preparada para toodo muñeca. -finalizo con una sonrisa traviesa, dando a entender que el entrenamiento no seria fácil

AC-:33- ok!!!.. Nepeta estará mas preparada que nunca para pelear *paush piaunsh* - hablo encaminando se a su cueva muy contenta.

Mañana no seria un día fácil. Pero Nepeta estaba segura de algo. Haría todo lo posible por salvarlo. Al llegar a su cueva miro a su lusus el cual se hallaba descansando en el suelo, y se acostó a su lado.

Mientras lo acariciaba con ternura y pensando en todo comento...

AC-:33- Lograre llegar a ser tu matesprit... Lo juro... Aunque me cueste la vida.-

Entonces cerro los ojos y se dejo caer en los brazos de Morfeo.

--------------------------------

Bueno hasta aquí el primer capitulo espero le haya gustado y que lo hayan disfrutado.. Espero seguir publicando pero eso esta en sus manos.. :33 purr purrs

Los efectos especiales que Nepeta haga mientras este roleplaying serán intensificados por **

Ej. *pawsh* *vrum vrum*

The pain of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora