Purrmiau hola hola rápido llega el segundo cap. El primero fue muy corto jijiji pero todo depende hasta donde llegue la imaginación. :33
Disfruten este capitulo espero les guste..
---------------------------------------
Ya habían pasado semanas desde que Nepeta decidió entrenar con Vriska. Había mejorado mucho sus técnicas de ataque y velocidad. Ya no simplemente se preocupaba por su seguridad sino aprendió a preocuparse por la destrucción total de su oponente. Las lecciones que Vriska le daba eran cada vez mas extremas. Aveces se tenían que enfrentar cuerpo a cuerpo y luchar hasta el cansancio. Hasta ahora Nepeta no había logrado derrotar a la gran Vriska. Pero sabia que pronto lo haría. Pero tenia que apresurarse. Tenia que salvar a Karkat.
AG- ok es hora de que me enfrentes. Y por favor ataca con fuerza esta vez.. Jeje piensa que soy tu peor enemigo- dijo fastidiada. Ya quería que ese entrenamiento acabara.
AC-:33 ok... Dare lo mejor de mi! - exclamo mostrando confianza mientras se preparaba para atacar.
Se miraron fijamente con desafio. Nepeta estaba dispuesta a ganar. Esta vez no perdería....
--...----
Despues de largas horas de lucha. Nepeta ya se hallaba agotada. No lograba ni siquiera tocar o rasguñar a Vriska.
AG- jjaajajaja! por favor! ya estas cansada?! Creí que harías mas esta vez que solo moverte..- dijo con burla provocando a la Troll que se hallaba postrada sobre sus rodillas agotada apunto de colapsar.
AC-:33 jhp jhp jhp... N..no m..me r..rendiré..- Nepeta respondió mirando hacia el suelo. -no me rendiré- repitió con lagrimas en los ojos
AG- haa! demuéstralo gatita- le dijo con burla parándose frente a ella con los brazos en su cadera.-DEMUESTRALO!!!- le grito pateándola fuerte en el estomago haciendo que Nepeta cayera de dolor para volver a patear aun mas fuerte provocando que escupiera sangre. -ahí por favor... ACABA Y MUEVETE! ¿Que no es suficiente con que Karkat ni siquiera te ame?-
Vriska siguió con su burla mientras Nepeta ya cansada sin fuerzas caída en llanto y ira por las palabras que escuchaba, se fue levantando primero se puso en sus rodillas y brazos con su larga cabellera cayendo hacía los lados y su pollina tapando una gran parte de su rostro. Solo mostrando sus labios en una seña de ira y dolor junto a pequeñas lagrimas que caían de sus mejillas.
AC-:33 no me rendire... NO ME RENDIRE!!!!- grito alzando el rostro con ira y lagrimas levantándose del suelo y lista para demostrar su fuerza. Estaba cansada de ser llamada débil. Esta vez si demostraría lo que puede hacer
AG- jajajajaja ACABA!!! no te presumas pequeña gati...AAAARG!!!- no pudo termina ya que Nepeta se movió rápido y la embistió con un golpe en el brazo derecho dejando un fuerte rasguño el cual le inmovilizo el brazo.- ha ahora se esta poniendo bueno- dijo sonriendo con malicia subestimando la fuerza de Nepeta comenzo a corre hacia ella transformando sus dardos en dos espadas y comenzando a atacarla con velocidad
Nepeta no se dejaba tocar. Evadía cada golpe. Esquivar la derecha era mas fácil. La izquierda era mas complicado ya que iba con mas fuerza por ser un brazo robótico.
Golpe derecho golpe izquierdo ambos brazos. Nepeta los esquivaba con fluidez para luego de un pequeño salto hacia atrás lanzar un puño con sus garras y marcar el rostro de su contrincante..
Vriska ya estaba frustrando se no lograba dañarla. Entre gritos y golpes seguian enbistiendo sus armas esta vez con mas fuerza Vriska ya comenzaba a lastimarla y Nepeta no se quedaba atras..
AT-3:)- aH... cHICAS. c..cREO QUE YA DEBERIAN DE PARAR- dijo Tavros al apenas llegar con algo de almuerzo para los tres -s..sE VAN A LASTIMAR-
AG- Tavros no te metas. Esto acabara como sea que Nepeta quiera acabarlo. ÑIAAAA!!!- ya estaban en momento decisivo. Era Vriska o Nepeta. Las dos exhaustas, heridas, molestas.
Vriska decidio usar su poder de manipulacion e hizo que la misma Nepeta se hiriera espetando sus garras en su estomago. Nepeta gritaba del dolor y su ira incremento. De un momento a otro como si fuera arte de magia, Nepeta se lanzo a Vriska y con todo y herida profunda comenzo a golpiarla en el rostro lanzandola al suelo y comenzando a rasguñar cada parte de su cuerpo. Llena de ira. Casi la mata, al no ser por que Tavros intervino a tiempo
AT-3:)-nEPETA!!! bASTA, bASTA!!! eS SUFICIENTE!!! - le dijo sacandola de encima de su contrincante ya casi inconciente en el suelo..
Despues de unos segundos de aguantar a Nepeta a lo que se calmaba. Vriska comenzó a hablar
AG- Ya estas lista- susurro haciendo que Nepeta la mirara desconcertada sin entender. Acercándose y poniéndose en rodillas para postrar la cabeza d Vriska en sus muslos.
AC-:33 Que dijiste? Dime no te escuche- le pregunto con ternura ya que noto mucho daño corporal en ella.
AG- dije... Que ya estas lista. Y que necesito un trago- le respondió tratando de moverse y notando que no podía por el gran dolor..
AT-3:)-v...vAMOS. lLEVARE A VRISKA A SU CASA PARA CURARLA. tU VE Y DATE UN BAÑO. yA PUEDES DESCANSAR- le comento Tavros tomando a Vriska en sus brazos y llevándosela.
Nepeta se levanto y con paso relajado pero a dolorido se dirigió a su cueva a darse un poco de cariño. Sabia que tenia que prepararse ya era hora de enfrentarse al verdadero peligro.
--------....----------.....------.....--------....
Ya en su cueva. Curada y limpia decidió recostarse un rato a lo que pasaban los minutos. Pero quedo totalmente dormida.
Pasando las horas ya había llegado el otro día. Pero al abrir lentamente los ojos noto un ruido extraño en su cueva.
TC-:0) HoLa PeQuEñA. BuEnOs Y hErMoSo DiA. HoNk.- le saludo Gamzee sentado al lado de su lusus.
AC-:33 purrrrrrñiaaaaa.. ¿Que haces aquí?- le pregunto mientras se estiraba tiernamente.
TC-:0) PuEs QuE VrIsKa mE cOnTo DeL MoThErFuCkInG mIlAgRo y DeCiDi AyUdArTe A eNtRaR- le respondió con una sonrisa sádica de las que siempre pone.
Era el comienzo de una aventura gigante, y de una realidad dolorosa.
__________________________
Hasta aqui todo!! Se suponía que este capitulo subiera junto al primero pero tuve complicaciones.. Pero aquí esta.
Ps: las conversaciones son identificadas por los emojis como en el web cómic.
AC-:33 Nepeta
AG- Vriska
CT-D--->Equius
AT-3:) Tavros
TC-:0) Gamzee.
Los demás serán identificados cuando sean presentados según el curso de la historia.
Recuerden que hago esto por entretenimiento y si tienen alguna sugerencia plis háganla saber en coments o en privado..
Gracias por leer. Purr purrs
ESTÁS LEYENDO
The pain of love
AvventuraNepeta pasara por una serie de pruebas antes de darse cuenta de que el amor estaba en otra parte. ¿Se dará cuenta a tiempo? ¿O para cuando lo haga será demasiado tarde?