Un viaje al pasado. Part 2

159 12 1
                                    

Ya habían descansado lo suficiente. Y era hora de moverse. Nepeta mirando el barco que aun no se movía. Se quedo pensando en algunos de sus sueños. Uno de ellos era muy parecido a los de Karkat. De un lugar donde no había guerra ni dolor. Donde no había reinado de sangre ni esclavos. Un Alternia que no era Alternia. Era mágico. El otro era casi lo mismo pero era lleno de guerra y odio. Todo lo contrario al grandioso sueño. Lo mas extraño es que ese segundo sueño era muy parecido a la realidad que le daban sus ojos.

AC-:33 deberiamos de seguir andando... Tengo un mal precentimiento.-

GC- OK. V4MONOS!!- comentaron mientras recogían para irse de ahí. Sin siquiera darse cuenta que desde el barco que aun no había zarpado la gran Pirata de los mares las observaba con cautela pidiéndole a su sirviente mas leal que las investigara.

Ya lejos del mar llegaron a una pequeña colina donde se hallaban unos arboles hermosos los cuales hizo que Terezi quedara cautivada. Eran grandes y frondosos muy parecidos a los robles de su hogar. Y olían genial.

Nepeta se acomodo en modo de batalla al escuchar un crujido de tronco, como si alguien se aproximara. Pensando rapido le hizo un gesto a Terezi que mas bien fue un chasquido, a lo cual Terezi entendió y rápidamente volvió su bastón en espada.

AC-:33 quien esta ahí? Salga de inmediato!- Respondió agitando su cola.

Pero no salió nada. Sino paro el ruido para luego escuchar un gruñido fuerte. Como si una extraña bestia las estuviera asechando. Nepeta ya algo encrispada temiendo que fuera una bestia totalmente peligrosa retrocedio unos paso y se acomodo detras del brazo de Terezi.

GC- NO T3M4S. S34 LO QU3 S34 LO V3NC3R3MOS. - le dijo calmando la ansiedad de la Pequeña Troll asustada.

AC-:33 o..ok. Se fuerte Nepeta!- dijo saliendo de atrás de Terezi y acomodando se nuevamente.

???-quienes son, y que buscan?- un Troll adulto salió de entre los arbustos defensivo.

AC- Buscamos a Karkat Vantas. Y esperamos que alguien nos pueda decir donde hallarlo..- Nepera confiada y preparando se para lo que sea respondió muy tranquila.

???- ¿Vantas?¿Porque quieren saber su paradero?- pregunto exaltado por no saber las razones.

GC- T13N3 QU3 R3GR3S4R CON NOSOTR4S.- respondió Terezi haciendo obvio lo que querían.

AC- vinimos a rescatarlo! Y si tengamos que pasar sobre tu cadáver lo haremos- dijo una Nepeta muy dispuesta a lo que ocurriera.

???- El Sufridor no se ira a ningún lado. Así que regresen por donde vinieron y no vuelvan.- el Troll adulto no comprendía lo que decían, ni para que querían a su amigo.

Sin saber de quien exactamente hablaban se preparo para batallar, haciendo chispear sus dos hermosos ojos uno color azul y otro rojo. Ha Nepeta se le hizo muy conocido esos ojos pero no se dejo intimidar. Ajusto sus garras y lo miro seriamente.

AC- no quiero batallar, no contigo. No es necesario. Solo diga DONDE ESTA EL VANTAS- ya Nepeta estaba perdiendo la paciencia. Pero obviamente no quería recurrir a la violencia

Cada vez el extraño se ponía mas difícil. Este no mostraba interés alguno de decir lo que sabia. Aunque obviamente no se referían a las mismas personas.

Despues de una larga discusión. El extraño ya estaba algo ya bastante histérico y procedió a atacar haciendo que sus ojos chispeantes soltaran esos rayos mortales. Esto hizo que Terezi corriera donde Nepeta y la tumbara a un lado con ella para esquivar el rayo.

:wow si que es poderoso: pensó la Pyrope incorporando se del suelo y ayudando a levantar a su acompañante.

Ac- así!! Con que en esas! Esta bien.- Nepeta ya sentía arder de rabia y de un soplón salió a atacar.

La Pyrope no se quedo atras tambien comenzo a atacar. Corrió hacia el sacando sus espadas y brincando para espetar ambas en su pecho. Pero el Troll solo necesito mover su mano para hacerla hacia un lado, provocando que esta chocara contra un tronco. Al mismo tiempo notando que Nepeta se le acerco lo suficiente la tomo de la muñeca y la golpeo en la costilla para luego soltarla y patearla.

AC- jumm eres bastante fuerte. Creo que te subestime. Pero al parecer también estas subestimando- dijo la leijon

???- apenas son niñas.. Ja no me hagas reír- le respondió con una sonrisa mirándola fijamente a los ojos si darse cuenta que Terezi iba por detrás a atacarlo.

Terezi se incorporo y escucho la pequeña conversación, lo cual aprovecho para atacar. Con su olfato y sentido de audición salió corriendo en silencio para luego saltar con sus dos espadas logrando apuñalarlo con una en el brazo. Esta ciega so se explica. Pero también es porque al ultimo momento el Troll adulto la noto y trato de esquivar.

Nepeta no se quedo atrás. Mientras ocurría toda esa escena ella corrió como gatita y araño sus tobillos haciendo que el Troll adulto se arrodillara en una pierna. Pero el no se quedo ahí. Se molesto mas haciendo un pulso que atrajo ambos cuerpo hacia el y con sus brazos extendidos y con las Trolls jóvenes a una cierta distancia, comenzó a torturarlas. Usando su poder de control comenzó a hacer un puño con la mano derecha haciendo que Terezi comenzara a aplastarse en el aire como si un gran fantasma la estuviera comprimiendo por dentro rompiéndole huesos y haciéndola gritar del dolor. Con la mano izquierda mantenía a Nepeta en el aire ahorcando la. Nepeta estaba desesperada no podía atacar nada. Estaba inmovilizada y frustrada. Tal vez este seria el fin. Lo cual se veía muy seguro.

AC-:33 perdón Terezi. Perdón K...Karkitty- dijo cerrando lentamente los ojos. Dejando se caer al sueño que comenzaba a sentir.

A lo lejos como si estuviera muy lejano escucho una voz

???- BASTA. Suéltalas!!- le reclamo a su apresor el cual hizo caso dejándola en el suelo apunto de perder la conciencia.

El otro Troll extraño se acerco y la tomo en sus brazos. Nepeta logro ver algo pero veía borroso pero pudo pronunciar unas cuantas palabras

AC-:33 Karkitty.. T..te hayamos.. -dijo perdiendo la conciencia.

***

¿Habrán logrado dar con el paradero de Karkat o será otro Troll extraño?

¿Quien es el atacante u porque no quiso dar información?

Tal vez es la imaginación de Nepeta pero ella cree que esta muy cerca de Karkitty.

Abrió los ojos por un instante.. Miro alrededor. Solo lo que pudo. No podía moverse. Noto a Terezi a unos metros de ella. Estaba bien. Trato de forzar un poco para incorporarse pero no podía miro hacia algún otro lado y noto a un grupo de 4Trolls sentados frente a una fogata.

???- creo que una esta tratando de despertar- dijo una Troll mujer con un tono muy maternal.- iré a ponerla en reposo- continuo levantándose y caminado hacia donde se encontraba Nepeta.

Después de verla caminar hacia ella, quedo profundamente dormida. Tal vez estaba demasiado cansada. Necesitaba obtener energías.

Necesitaba estar fuerte para lo que hallara.

__________________________

Por fin el 4cap wiuuuuuu si que tarde. Pero tuve muchísimas complicaciones. :33 no me maten plis!! Espero la disfruten. Espero que no me vuelva a ocurrir este tipo de tardanza.

Estoy haciendo otra historia (si corres con suerte) no sean tímidos y búsquenla. Apoyen a esta escritora trafala que quiere regalarles un good time de lectura

Purr purrs MIAU!!

The pain of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora