Eran las 3 de la mañana y nuentro protagonista estaba durmiendo con sus chicas, pero de un momento a otro sintió una gran punzada en su corazón que lo despertó de golpe, y no supo que era ese dolor pero definitivamente no era nada bueno.
Ya eran las 7 s la manañan y isse estaba en el salón de claces, pero era visto por todas las chicas que tenían unas miradas nada santas, ante la nueva apariencia de isse ya que no les importaba si seguía siendo un pervertido, la clase siguió normal hasta el descanso donde aparecion un círculo de comunicación de unos de unos de sus guardespaldas que se escuchaba muy preocupado y nervioso.
Y de un momento a otro la cara de isse cambio y se mostraba una ira que de inmediato se transportó a su casa.
Akame, brat, isuna, ichigo que paso hablo seriamente el castaño viendo a su escolta.
Lo que pasa es que ayer se sintió una gran presencia y fuimos a veriguar de quien era pero cuando llegamos sólo había destrucción por todos lados hablo akame sería.
También que desde ese día no hay información del paradero de. gin-Sama hablo ichigo
Y creemos que el se enfrentó a ese ser y............. isuna no pudo continuar porque una nota llena de ira lo miró fulminante..
Creen que mi tío esta muerto habló isse y todos agachan la mirada.
En ese momento isse sale al patio de la casa y se pone en todo el centro del gran jardín y da un fuerte rugido al cielo liberando su mostruosa aura y porder de ira, rabia, impotencia, tristeza que su aura de sintió en todas las facciones con un fuerte temblor.
Pero en ese momento aparece un círculo mágico
Parece que estas enojado y de paso eres fuerte hablo el desconocido
Quien eres pregunto el castaño y los escoltas de pusieron en Guardia.
Tranquilos no vine a pelear bueno no hoy pero si algún día sólo vine a entregarte esto lanzando un cuerpo muy herido y lastimado el cual era gin,
[Hola blanco parece que ya no saludas] hablo el Dragon draig ensima de la cabeza de isse
(Como estas libre)pregunto Albiol (Además pensé que estarías durmiendo) terminó de hablar
Quien eres tu hablo el castaño viendo al peliplatino
Mi nombre es vali y como ya sabes soy el portador del Dragon celestial albion.
Que paso que le hiciste a mi tío bastardo grito enojado el castaño.
Yo no hice nada sólo estaba pasando cuando vi que alguien lo iba a matar contestó el albino.
Bueno gracias por eso pero eso no te convierte en mi amigo dijo serio el castaño.
Eso lo se muy bien además sabes que nosotros estamos destinados a luchar a muerte verdad hablo el albino con una pequeña risa.
Pero no quiero matarte en este momento continuo este.Jajajaja el castaño sólo se rió s manera un poco loca colocando una mano en su cara. Sabes que eso es casi imposible además yo soy tu rey.
De rodillas dijo el castaño y de inmediato el albino callo de rodillas como sí sintiera miles de toneladas encima.
Qu...Que.... mier...da. dijo el albino tratando de levantarse con toda su fuerza pero le fue imposible.
Sabes hay momentos en que debe a saber con Quien debes enfrentarte y quien es superior.hablo el castaño
Aahhh (balance break) grito el albino para liberarse de la presión ejercida.
Ohh increíble nadie habia podido liberarse del *mandato Supremo* hasta hoy, tienes mi respeto, pero te tengo que decir que te marches, tengo cosas que hacer. Hablo el castaño espero que te vuelvas más fuerte ya que presiento que nos llevaremos muy bien.
El albino sólo desactivó la armadura y sonrió para luego desaparecer.
Enfermería
Como esta mi tío hablo el castaño preguntándole a un médico.
El de encuentra en Estado de coma perdió mucha sangre además que su nivel de magia esta en un punto crítico.
El médico iba a seguir hablando pero fue interrumpido porque la puerta se abrió de golpe mostrando una hermosa mujer de pelo rubio y un cuerpo de infarto.
Como esta mi esposo isse-chan pregunto la mujer sin dejar de ver a su esposo.
Se encuentra mejor tía claritssa sólo nesecita descansar las heridas y el desgaste mágico. Respondió issei
Mañana siguiente
Gin estaba despertando un poco adolorido pero en eso entra issei.
Ohh tío perese que ya te estas recuperando rápido. Hablo el castaño con una sonrisa de alivio por verle bien.
Issei nesecito hablar contigo de algo muy importante dijo este serio. Mientras issei bloqueo la puerta con el seguro y puso magia para que no escucharán.
El ser que me atacó de llama shiva y por los he escuché se alió con Indra parecen que dejaron su guerra de lado, y tienen un objetivo en común y ese eres tu dijo serio.
También pude escuchar que Indra viajó a otra dinencion en busca de algo o alguien pude seguir escuchando ya que shiva se dio cuenta de mi presencia, y dijo que este será el inicio del fin de las facciones.
No se que planean estos dos dioses pero no es nada bueno debes imformale esto al imfrmundo para que refuercen la segurida terminó de hablar este con un tono muy serio.
Isse sólo se quedó analizando todo y sólo dijo que no se preocupara y descansará que el informario todo.
Otra cosa isse también pude ver a varios ancianos del Consejo demoníaco, perce que ellos son los traidores de la alianza además escuché que shiva les daría una especie de poder para matar a un Dragon que se metió en un asunto de ellos. Terminó de hablar gin. Y el castaño sólo lo mira y empieza a retirarse de la abitacion.
Luego de esa información isse crea un círculo mágico de comucnicacion.
Sirzches quiero que convoques a todo a todas las facciones de la alianza que tengo algo que decir y es muy importante y tambien que este presente los ancianos del Consejo demoníaco.
Este sólo asintió y corto la llamada
Luego de eso isse llamó a su escolta y les dio una orden de proteger a sus chicas. Pero akame se sentía incómoda sentía que le faltaba algo se sentía nerviosa cuando el castaño sonreía, cuando la miraba, su corazón empezaba a palpitar muy fuerte, (nota/ ya daben por donde quiero llevar las cosas).
También tengo otra cosa que decirles mañana iremos al inframundo estén preparados para cualquier cosa y sobre todo no bajen la Guardia.
Y ya como saben draig esta entrenando un grupo de soldados y dragones para cualquier caso por eso ustedes serán conocidos como los *cuatro generales Dragon* (Nota/ si cambie el nombre del grupo, en un comentario me dijeron que el nombre de los {bastardos sin gloria }era mucho para ellos por eso lo cambie)
Eso es todo pueden retirarse hablo el castaño y todos se marcharon. Pero con una akame un poco confundida, pero los otros tres sabían de su trataba y sólo se reían entre ellos.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Espero lés guste el capítulo.
Sin más nos estamos leyendo✌Regáleme una estrella☆