capítulo 17: nueva amenaza

684 45 5
                                    

Ya había pasado una semana desde el festival académico, en el cual issei se volvió muy popular el la academia.

El ahora se dirigía al consejo académico  a jugar un rato ajedrez con sona, ya que sona le pedía que jura con ella de vez en cuando para pasar del rato.

Aunque había veses que isse era aplastado por sona también habían días en issei lograba ganar.

Bueno mientras tomaba rumbo al consejo académico se topó con rias el cual lo miraba con suma tristeza, pero el No le tomo mucha importancia y siguio su camino como si no ma hubiera visto.

Cuando entro al club vio a dos de sus prometidas a sona y tsubaki estaban hablando cosas referentes a la academia.

Hola chicas - saludo isse con una sonrisa

Issei- dijeron ambas y fueron a besar a su hombre.

Como an estado- pregunto ise- escuche que tuvieron problemas con unos nuevos estudiantes.

Si son dos y son muy problematicos sobre todo el peli naranja, a tenido peleas con varios chicos de terceros - hablo tsubaki muy cansado de ellos.

Ummm será estar más pendiente de ellos - dijo isse algo serio

En eso aparece un círculos de comunicación  en el oído de issei.

Quien era- pregunto sona intrigada.

Era azazel .e dijo qu hay varios caídos renegados en la zona reclutando demonios callejeros y me pidió que me encargara - dijo isse.

Bueno y eso el día paso normal sin contar que cuando los dos nuevos estudiantes vieron a sona y tsubaki intentaron ligar con ellas.

Cosa que a ellas no les agrado, y los mandaron a volar.

Todos veían como los nuevos trataban de ligar con la presidenta y vicepresidenta del consejo, aunque habían rumores que ellas ya tenían novio pero nadie sabía quien era.

Kaicho porque no me permite una cita - siguio insistiendo beto el peli naranja.

No estoy interesada en alguien como tú, además ya estoy comprometida- mostrando su anillo

Tsubaki también mostró su anillo para que el peli negro la dejara en paz.

Esto se pone cada ves mejor - dijo el peli naranja-  entonces iré a golpear a tu prometido y te haré mía.

Este intento tocar a sona cuando alguien lo agarro del brazo fuerte que lo hizo ponerse de rodillas.

Murasaki-Kun dijeron ambas sitris al ver brat y luego vieron al resto de los escoltas de isse.

Y hay fue que pensaron que si ellos estaban aquí issei también.

Que le haces a mi hermano - grito el peli negro lanzándose a golpear a Brat.

Pero ichigo reaccionó antes y detuvo el golpe y dándole un puñetazo en el estómago que hizo que escupiera un poco de saliva.

Alto - fue lo que todos escucharon y vieron que esa voz provenía de issei quien iba llegando.

Todos en la academia miraban lo que sucedía con suma atención.

Veo que ustedes son los que están dando problemas mientras yo no estaba - hablo issei muy serio - yo como nuevo presidente del consejo disciplinario no puedo permitir que hagan lo que quieran en esta academia.

Y mucho menos que traten de ligar con mis chicas - dijo isse acercándose a ellos al oído - agradezcan que estamos en la academia sino los mataría a golpes por incluso tocar a una de mía futuras esposas.

Cuando dijo esto los hermanos estaban cagados del miedo ya que nunca se habían encontrado con alguien que los asustará de esa manera.

En toda su vida habían vivido de peleas en peleas y nadie nunca había infundido tanto temor en ellos.

Bueno dejemos esto aquí los espero en el consejo estudiantil para que me firmen unos documentos y luego lsa vere en el consejo disciplinario - dijo isse con una sonrisa mientras se iba con su escolta y sus dos hermosas prometidas.

Todos los estudiantes que vieron la escena estaban aturdidos.

Primero: hay dos tipos que quieren ligar con dos de las mujeres más codiciadas de la academia

Segundo: los chicos que mantienen con tel castaño en realidad son su escolta personal y te las chicas.

Tercero: se enteran que la presidenta y vicepresidenta están en una relación con issei.

Cuarto: issei es el nuevo presidente del consejo disciplinario de lda dacademida de kuoh.

Cabe decir que todos estaban mdas que sorprendidos por los acontecimientos.

Mansion kingsley

Todos la chicas estaban sentadas tranquilamente en la compañía de su amado castaño.

Solo de estar con el las tranquilizaba y se podían dar todo el amor.

Yasaka se acerca al castaño y le da un gran beso que obviamente corresponde  y comienza una guerra de besos con todos sus chicas. La cosa se fue calentando isse poso su mano en las nalgas de sekvaria y la otra en la de akeno en lo que ambas gimieron de placer a sentir como su amado agarraba sus traseros.

En eso todos se fueron a la habitación para consumar su acto de (perversión 😈) dijo amor.

Lugar desconocido

Ya falta poco para recuperar todo mi poder, solo un poco más y podré cumplir mi venganza, decía un ser que solo se podía ver un trono con una persona en el que solo se veían sus ojos rojos en la oscuridad.

JAJAJA JAJAJAJ JAJAJAJ se reía como loco, como todo un desquiciado.

------_________________________________------

Bueno chicos si se que me demore rato en subir el capítulo.

Pero lo bueno es que si este cap consigue por lo menos 30 estrellas tendrán triple capítulo, si no uno ni dos si no TRES CAPITULOS SEGUIDOS.

Además algunos saben que estoy ayudando a mi novia con otra historia para que la sigan que también esta muy buena esta en mi perfil.

Bueno no olvides seguirme para estar al día con mis nuevas historias y darle el toque al la estrellita que esta aquí abajo
   

  ⬇️⬇️⬇️

Issei El Verdadero Rey DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora