cap 11: lágrimas de sangre

2K 81 3
                                    

Eran las 3 de la tarde de un sábado muy caluroso, donde las chicas de isse deciden ir al super a comprar halagos para todos y un par de sandías,saliendo así para su destino.

En alguna parte del inframundo de encontraba un tipo mirando un foto, el cual decía que se había vuelto muy hermosa y pronto disfrutaría ese ćuerpo,

Volviendo con las chicas, durante el Camino a casa se encontraron con saji, que este le pidió hablar con sona a solas y esta asentio, para dirigirse a un parque sercanos

Sona... Hablo saji...Vega conmigo la haré muy feliz hablo saji serio.

Saji sabes que eso es imposible... respondió sona con su tipica mirada sin expresión.

Porque, sabe yo siempre la eh amado deme una oportunidad, Halo saji con un poco de ira en su mirada.

Saji debes entender que yo amo a isse y no le voy a fallar respondió sona.

Entonces sera por las malas.... susurró este para lanzarle algo una inyecion a sona, que la cojio con la Guardia baja, para esta caer desmayada.

//mansión Kingsley//

Ya es tarde y nada que aparece sona además que no contesta mis llamadas hablo isse preocupado por su prometida.

Bueno isse lo que pasa es que cuando veníamos de camino a la casa apareció saji y dijo que querían hablar un momento, hablo sekvaria

Sera que saji le hiso algo a sona hablo yasaka un poco preocupada pensando en lo peor.

Si algo le pasa a so-tan acabare con ese maldito hablo muy enojada serafall.

Mientras isse estaba en silencio con sus ojos cerrados tratando de encontar el aura de ella que sale por la marca de Dragon.

La encontré dijo este muy serio y con mucha rabia ya que el lugar de donde sentía el aura era una de las bases de shiva.

¡¡MALDITO!! hablo isse con sus ojos de Dragon y su arua se elevaba muy rápido.

Serafall llama a sirzches rápido antes que destruya el inframundo hablo isse.

Con sona.

Esta se estaba despertando luego que saji la dejara inconciente.

Veo que ya estás despierta hablo saji.

Porque hases esto, además endonde estamos? Preguntó con ira sona.

Estamos en una de las bases de shiva respondió saji con una sobre de arrogancia.

Sona quedó en shock ya que estaba en una de las bases del dios que declaró la guerra a las facciones.

Saji..... tu... No pudo continuar ya que saji la interrumpio

Si sona yo me alie a shiva y Indra ya que ellas me dijeron que matarias a el emerador rojo y que yo te tendrá para mi jajajaj dijo riendo como loco.

Sabes que una vez que venga isse por mi el te matará dijo sona con una mirada sería.

Para cuando llegué ya nos habremos ido para acerté mia respondió ďsji con una risa macabra.

Con isse

Estas seguro de lo que dices hablo ajuka serio.

Así es y ahora mismo me voy por sona antes que le pase algo dijo isse para desaparecer.

Enserio no puedo creer que que saji nos halla traiciona y que se aliara con los dioses que buscan derrocar el Gobierno actual, hablo sirzches.

Debemos preparar un grupo para que valla ayudar a isse. Hablo azazel serio y todos asintieron.

Isse aparecí en un Castillo con pinta de estar abandonado y decidió entrar.
Luego llamó a sus generales para que lo ubicarán y fueran con el.

Cuando isse entró fue recibido con una gran cantidad de soldados enemigos, que rápidamente los eliminó a todos y sin perder más tiempo fue a donde estaba sona.

Los líderes llegaron y fueron al ataque ya que también habían llegado refuerzos enemigos dragones maignos, demonios renegando entre más, afuera era una batalla campal donde los líderes luchaban con los dragones malignos ya que eran los de mayor poder.

Mientras con isse cuando llegó con sona la encontró amarrada con unas cadenas que le quitaban su energía dejándola muy vulnerable pero enfrente estaba saji con una risa psicópata.

Jajaja valla apareció isse, hablo saji sin dejae de mirar a este.

Encanbio isse estaba hirviendo en ravia ya que este tenía a sona sólo con las bragas puestas y eso  le daba más ganas de matar es ese maldito.

Tranquilo isse si te acercas más ella muere, si yo muero ella muere. Hablo saji.

Enserio crees que saldrán de esta con vida dijo para arremeter contra saji que sólo activó su balance breaker y recibir el golpe de isse que lo mandó contra una pared.

Tranquila sona estoy aquí te sacare de este lugar para romper las cadenas y ponerle su chaqueta. Pero cuando se iban a ir isse recibió un fuerte golpe en la cara que lo mandó lejos para ver a saji con su armadura puesta.

No toque a sona imbécil dijo saji con ira.

MALDITO grito isse así que ya tienes tu balance breaker dijo isse al mirar su armadura.

Isse  y Saji aremetieron el uno con el otro para darse un fuerte golpe en la cara donde isse ganó por poco ya que saji de dio un rodillaso a isse y luego darle y golpe de martillo con ambas manos en la espalda para mandarlo al piso, donde isse cayo formando un cráter pequeño. Isse se levantó y activo su armaduro de Dragon Gales y volvió contra saji, donde un golpe el la cara que lo mandó a volar para luego aparecer al frente de este y darle otro golpe en las costilla y una patada en la cabeza. Para después darle y golpe en la espalda en la espalda que lo mandó al suelo creando un gran cráter, pero isse apareció dándole otro fuerte golpe enterrandolo aun más en el suelo.

Isse salió del cráter viendo a saji que sangraba por todos lados y fue con sona.

Pero antes de llegar vio como shiva se acercaba a ella con una sonrisa s arrogancia y superioridad. Mientras creaba una lanza de poder sagrado y enterrandola en el pecho de sona.

Cuando sina callo al suelo este desapareció diciedole, el proximo seras tu y desaparició. Tos esto visto por los líderes que llegaron cuando shiva abia atravesado a sona.

Isse corrio con sus ojos llenos de lagramas donde estaba sona. Para ver que esta todavía estaba con vida. Y decirle que lo amaba demaciado mientras lagrimas empezaron a salir de sus ojos.

Todo visto por los líderes, los grupos, los soldados y las chicas de isse todos lloraban la pérdida de una gran persona, ninguno prosesaba nada, nadie salí del shock, hasta que escucharon algo que puso a llorar alas chicas de isse"porfavor amenlo y protejanlo como yo no pude hacerlo" despues de estas palabras sona murió

Isse no paraba de llorar mientras sus lagrimas se tornaban de un color rojo vivo, demostrando que no eran lagrimas si no sangre.

Para después sentirse una gran cantidad de aura que dejo a todos asustados. Luego se escucho la voz de draig

Por favor detengan a isse antes que destruya en mundo en busca de venganza dijo draig. Para luego todos los líderes se lanzarán a isse para dejarlo inconciente,  mientras de sus ojos seguían brotando "lagrimas de sangre"

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Espero sea de su agrado.
Bueno sin más nos estamos leyendo

Regáleme tu estrella☆

Issei El Verdadero Rey DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora