El castaño estaba sentado en una silla de su sala pensando en la reunión que tendría con los altos mandos de la alianza, pero fue sacado de sus pensamientos cuando escucho una voz serca.
Oh cariño estas aquí hablo sona un poco sonrojada por cómo le dijo a isse.
Hola amor estaba pensando en la reunión respondió isse, te veo un poco decaida que paso pregunto.
Sona le comentó lo de saji esto dejo un poco shokeado a isse ya que nunca pensó que saji estuviera enamorado de sona.
Pero isse jalo a esta y la sentó en sus piernas y le dio un tierno beso diciendo le que todo esta bien, que saji es fuerte y lo superará rápido.
Por sierto y serafall nesecito hablar algo con ella dijo isse mientras acariciaba la cara de sona.
Lo cual ella respondió que talvez se encontraba en la oficina. Respondió sona
Bueno hablaré con ella después e la reunion respondió en castaño sin dejar de mimar a sona que estaba muy contenta por las carisias del castaño.
//Sala de reuniones inframundo//
En la sala de encontraban todos los líderes de las distintas casas del inframundo,tambien los cuatro maou, de los angeles se encontraban los Serafines, sus reinas y ases, de los yokais se encotraba la lider y algunos del Consejo, de
Los asgardianos se encontraba el líder padre de todo, los dioses y algunas valkirias, también estaban los caídos con los cadres, y tambien todos los herederos de sus casa con sus respectivos sequitos o noblezas.Bueno los llamé porque tengo información sobre la guerra que a aproxima hablo el castaño.
Que nos tienes? hablo Odin con su típica mirada pevertida mirando los pechos de yasaka
Primero que todo odin si no quieres quedar ciego es mejor que dejes de mirar así a mi prometida hablo el castaño con sus ojos rasgados. Y lo mismo va para ti azazel que no paraba de ver los pechos de Gabriel
Todos quedaron en shok ya que escucharon su yasaka y Gabriel eran prometidas de isse.
¡¡¡Queeeee!!!!gritaron todos.
Pero había un Dragon que no paraba de reise se rebolcaba por todos lados de la risa.
Bueno entremos en la reunión hablo penemue un poco sonrojada y con unos lindo puchero.
Chicos esto es serio hablo el castaño la información que me llegó sobre nuestros enemigos son dioses muy poderoso.
Unos de ellos es Indra que se alió a shiva para derrotarnos y proclamarse los Reyes del inframundo y del mundo sobrenatural. Cuando todos escucharon eso se tensaron de manera incrible
En serio los dioses la guerra indú se aliaron en contra de la alianza pregunto sirzches.
Así es sirzches además que Indra esta viajando en las dimensiones buscando soldados poderosos para su ejército hablo el castaño además. Debemos estar listos para cualquier cosa. También deberíamos hablar con el Olimpo y las demás facciones del mundo terminó el castaño.
También tengo que decir que en esta reunión tenemos varios traidores, según mi informante hay varias personas que nos están traicionando.
Cuando dijo todos quedaron en shok ya habían personas que los traicionaron.
Isse sabes quiénes son? Preguntó azazel ademas estas seguro de lo que dices?
Si azazel se quienes son además mi informante es de mi confianza hablo isse serio.
Los traidores son- apuntando a dos ancianos del consejo y estos empezaron a sudar frío luego todos los miran y estos desaparecen.
Malditos dijeron todos al ver como escapaban.
Issei miro a sus escoltas y estos también desaparecieron.
Estamos en el inicio de la guerra más atroz, salvaje, sangrienta y sanguinaria terminó de hablar isse y todos asintieron y se tensaron.
Después hablaron cosas relacionadas a la alianza con el resto de las facciones.
Bueno eso es todo espero que fortalezcan sus facciones.
Es todo.Todos empezaron a salir de la sala pero isse fue detenido por Michael y azazel.
Tenemos que hable dijeron ambos asustando un poco al castaño. Luego de una golpiza más tarde donde a esta se unió Griselda y dulios.
El castaño ve a serafall y decide hablar con ella.
Sera-chan dijo isse agarrandola por la espalda y dandelo un beso.
Amor nesecito hablar contigo dijo isse.
Claro amor respondió serafall con una sonrisa.
Isse la llevo a una sala vasia y le empezó a hablar.
Cariño cuando estábamos teniendo relaciones me di cuenta que ya no eras Virgen me sorprendí bastante pero no le di mucha importancia, ya que pensé que habias tenido pareja. Hablo isse.
Pero serafall estaba muy preocupada y asustada. Como si tuviera un trauma de su pasado.
No isse no es nada dijo esta un poco nerviosa. Pero isse de dio cuenta que estaba ocultando algo e insistió
Serafall dime que ocurre hablo el castaño de una manera seria que la asustó un poco
Isse no es nada, de verdad amor no me pasa nada, respondió serafall pero isse no le creyó y sigui insistiendo.
Serafall se asustó un poco y desidio contarle.
Lo que pasa es que hace 5 años había un hombre que me propuso matrimonio, pero yo me negué entonces, el se enfado demaciado conmigo y decidió vengarse así que un día llegó a mi oficina y me mostró una foto de sona que apenas tenía 12 años, me dijo que si no me entregaba a el, daria la orden y abusarian de sona hasta el cansancio, isse cuando escucho esto sus ojos de volvieron de reptil algo que no paso desapercibido por serafall que se asustó un poco.
Continúa dijo isse
Serafall sigui contando, cuando ella fue amarrada por este hombre y le quitaba la ropa y le ponía un pañuelo en la boca para que no gritaba en las ojos de serfall habían una gran cantida de lagrimas ya que iba aser violada.
Ella siguió contando como el hombre la tocaba por todas partes hasta que se quitó el pantalón y puso su pene en su vagina, algo que a serafall la asustó mucho pero no quería que su hermana menor pasará por esto.
Y el hombre de un empujón la penetro haciendo llorar a serafall lágrima vivas, mientras este reía como loco, pero cuando la iba volver a pentrar apareció grafia y cuando vio esto lanzó un ataque al tipo pero este desapareció antes de ser impactado.
Issei estaba hirviendo en la rabia ya que un tipo violó a su sera-chan
¿Como a llama? pregunto isse con una ira
Serafall guardó silencio por un momento y luego dijo.
Se llama Marcos Artaza heredero de esa casa. Desde ese día nadie sabe de su paradero.
Isse abrazo a serafall con fuerza cuando la vio que estaba llorando y sólo dijo taranquila yo te protegere con mi vida para que nunca pasea por algo como eso. Hablo isse
Sona sabe de esto pregunto el castaño. Si no Se separaba de su amada
No, ella no sabe esto, no la quería involucrar, por eso decidí guardar el secreto y le pedí el favor a grafia que hiciera lo mismo ya ella quería informarle a sirzches.
Sólo no pude ya que no quería que sona estuviera afectada o resultara siendo blanco de este depravado.
Terminó serafall.Entiendo voy a buscar a ese maldito y lo voy a matar, dijo este muy seriamente. Besando a serafall con mucho amor sin dejar de abrazarla, para calmar sus lagrimas, para que se sintiera segura.
Espera maldito te voy a matar cuando te encuetre pensó isse.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Bueno chicos gracia por seguir el fic disculpen la mala ortografía pero bueno me despido.
Regáleme tu estrella☆