Dos (Siempre hay Deacury)

523 54 131
                                    

Se ven dos siluetas caminando por el llano de un campo no muy lejano a la ciudad, pues el sol y los edificios de esta decoran el horizonte bañándose en luz tenue. Esto sucede antes del incidente entre el guitarra y batería de la banda.

—Deacon, aunque suba todos estos kilómetros para llegar a la cima sólo para estar asolas contigo, te amo más que a Mary.—Dijo en una respiración cansada, procediendo a bajar la cabeza y vomitar, porque la verdad, sí se canso mucho subiendo el llano de diez mil kilómetros a la redonda potenciado por π.

—...—Sonrió.

—Gracias John, sé que soy hermoso.—Responde al mismo tiempo que limpia con sus mangas su boca.

—...

—Oh... Deacon me encantaría pero deberas que no se puede...

—...

—¡Pues porque no! ¡Nos odiarían! ¡No aceptarían nuestro amor!

Deacon comenzó a llorar sangre.

—No... Espera no era mi intensión hacerte llorar...—Freddie estaba apunto de limpiarle lágrimas pero John las secó por su cuenta.

—¿Hay algo que quieras decirme, querido?—Tomó su mentón con dulzura.

—...

Freddie sintió su corazón detenerse. Aunque quizá eso fue porque últimamente sus niveles de colesterol estaban altos y ya le habían dado dos ataques al corazón en la semana (En los cuales Deaky lo reanimó con respiración boca a boca).

—¡¿Estás embarazado!?

El menor asintió con la cabeza.

—...

—¿Y... es mío?

Volvió a asentir con un poco de duda.

—Oh, John... Entonces haremos esto juntos! Cuidaremos a nuestro hijo juntos!

Procedió a cargar al embarazado y le dio unas cuantas vueltas para celebrar.

////

Brian se encontraba en frente de la puerta del hospital. Sudaba frío y sentía un extraño cosquilleo en el trasero, pero lo que lo hizo abrir fueron las ganas de ver si su puta, Roger, seguía vivo.

Sin embargo, a los pocos segundos se arrepintió al ver la escena.

—B-brian... Viniste...

—¡Roger!

Su amado se encontraba tumbado en la cama, inmóvil, con unos cables que le inyectaban sueros y otros con pinzas en los pezones. Brian no estaba muy seguro para qué eran, pero el doctor con cara de pervertido prostituidor infantil dijo que eran necesarias, confió en él sin chistar.

—Oh...Rog, ¿Qué pasó?

—Fue porque no dije "no homo". Me dio un prolapso anal y posteriormente me desmayé del dolor.

—Te harán algo? Estarás bien?

—Sólo si sobrevivo a mi operación a corazón abierto. Me la aplican...—Alzó su muñeca y revisó su reloj de Barbie—...justo ahora.

Sin darse cuenta, unos paramédicos se lo llevaron en una camilla y dejaron sólo a Brian, quien comenzó a llorar.

///

Brian estaba en un templo católico, una iglesia que en ese momento estaba vacía. El eco de aquél lugar sacro hacia que Brian escuchase su voz como la de millones. Incluso los propios pensamientos encerrados en su cabeza tenían reverberación.

—Dios... Soy yo, Brian. Sí... El que te pidió acabar con la crueldad animal y la muerte de Sid Vicious la semana pasada—Arrodillado y afligido pregunta—¿Qué clase de Dios permite que sus hijos de diferente orientación sexual no forniquen?¿Qué clase de dios odia la expresión de amor?¿No es acaso amor lo que representas?

Brian tomó una pausa. Se aclaró la garganta y escupió una flema en una urna con cenizas grises, no parecía importante. Ya retomado el aliento y voz, prosigue con su plegaria.

—Dios... Si es que eres digno de ese nombre... ¿Qué clase de dios—su voz se quebró—castiga a uno de sus hijos con un prolapso anal?

Rompió en llanto.

—¡Ya no me lo voy a poder cojer! ¡Es castigo para ambos!

La jirafa retrasada sacó una escopeta de su cabello y se apuntó a la boca.

—¡Ya no quiero vivir!

—¡Espera, querido!

A Brian se le salió un pedo del susto porque sí se espantó bien ojete.

—¿Quién interrumpe mi auto-suicidio?

—Yo—eructó—Freddie putas Mercury.

Era Freddie putas Mercury.

—F-freddie putas Mercury?

—Sí, Freddie putas Mercury, ese es mi nombre, querido.—Se sentó iunto a él en el piso—¿Y ahora por qué te quieres a suicidar?

—Roger se va morir... Le van a hacer una cirugía a corazón abierto.—Explicó el más alto con dolor en el alma y en el ano porque no se fijó que se sentó en una vela.

—¿Qué Roger qué?

...

—A Roger le van a hacer una cirugía en el corazón, pero supongo que me dirás que todo saldrá bien para animarme, ¿No es así?

—¡Joder, debo encontrar un nuevo baterista!—salió corriendo tan rápido del lugar que no sé dio cuenta que se le cayó su dildo dragón del bolsillo.

—Otra vez nadien me ayudó.—dirigió la escopeta de vuelta a su boca y tiró el gatillo. Esperó el impacto de la descarga sin embargo no llegó debido a la ausencia de munición.—¡Maldita sea, ni para suicidarme soy bueno!—Se hizo bolita y lloró ácido.

///...///

K onda ke pex

Aquí el autor. ¿Les gusta esta pendejadota o la dejo describir?

Sea cuál su opinión voy a seguir porque nadie me dice que hacer, púdrete lector.

Ahora...¿Qué pasará con Roger?¿Sobrevivrá a la cirugía?¿Freddie será buen padre?¿Cuántas semanas de embarazo lleva Deacon? Descúbrelo en el próximo capítulo de el mejor fic maylor del mundo... Que no se llama así pero suena mamalón si o no culeros, asjdakjakj.

Atte. Hiroshiima "shiima tu madre" 1945zz


👑🎤El Mejor Fic Maylor 👌😭 {•QUEEN•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora