Cuatro (Siempre hay drama)

455 51 110
                                    

El día siguiente recibía dos perspectivas muy diferentes.

Para Deacon, lo que era un día nublado y con tormenta asegurada, era para Roger... Eh, iba a decir soleado pero la neta si se ve bien pinche nubladón, denme un minuto, voy a meter la ropa.

[...]

El teléfono sonó en la casa de Brian, y rápidamente salió de la ducha para contestar.

—Hable fuerte, que tengo una toalla.

—Brian, soy yo, Roger.—Su voz aguda y ligeramente rasposa debido al cigarro dibujó una sonrisa en el rostro del más alto—Ya me han dado de alta, ¿No es genial? ¡Ven a recogerme!

—Después de un día, ya te dieron de alta... ¿De una cirugía de corazón?

—Uh.

—???

—Pues sí, cara culo, es lo que a acabo de decir.

—Ya voy por tí. Te amo.

////

Al igual que Roger, a Deacon ya lo habían dado de alta, sólo que él ya estaba en casa, descansando un poco y viendo Leñadoras en Bikini por el canal 5.

—Ya me voy.—Dijo Freddie mientras tomaba su chaqueta negra de cuero y abría la puerta.

—Freddie, me gustaría que te quedaras...

(Simón, el diki ya habla porque el chiste de los puntos suspensivos ya lo usé mucho XD)

—Yo necesito tiempo para procesar las cosas, no me molestes.

—Es que me siento muy triste por haber perdido al beb...—Fue interrumpido por una rebanada de queso que el mayor lanzó a su cara.

—Te lavas la cola, bai.

Al pasar por la puerta, se golpeó la frente con el marco y gritó "Mama uuuuuuuuu" de dolor y se desvaneció.

—¿Por qué no consigo un hombre bueno?

Se levantó de su cama y miró fijamente sus pies descalzos. El piso estaba frío, contrastaba demasiado con lo tibio que el estaba al abandonar las acogedoras sábanas.

El sentimiento era de melancolía, extrañaba la sensación de la lengua de Freddie chupándole las patas, nunca entendió sus fetiches raros pero joder, como lo amaba.

///

Brian estacionó la nave May en frente del hospital, cosa ilegal por lo que se llevaron su auto, sin embargo no quería que Roger viajara en transporte público. No después de una delicada cirugía.

—Piensa Brian, piensa...

En ese momento, una mujer caminó a su lado pidiendo permiso para pasar, puesto a que llevaba consigo un cochecito y el mongolo este estorbaba demasiado en la acera.

Vio fijamente a la mujer.... Y sacó una bombilla de su cabello.

—¡Tengo una idea!

Su idea, constaba de la ayuda de aquella dama y tenía que alcanzarla, pues iba bastante rápido.

Así que en ese momento, observó el movimiento de los astros, la temperatura del sol y calculando la velocidad de las estrellas, logró igualar el ritmo de caminata de la pequeña mujer en un paso (Porque joder, con esas putas piernas ha de dar pasos de 2 kilómetros).

—Muy buenas señora—Saludó primero, claro, Brian era el típico caballero británico, así procedió a pedir el favor.—¿Me permite usted subirme en sus hombros y darle indicaciones de a dónde dirigirse?

La respuesta fue obvia, una bofetada que le sacó 4 dientes. Brian miró al suelo sus afilados colmillos en el piso y la bombilla que había sacado anteriormente se encendió sobre su cabello... O no, espera, lo que quemaba era el gas pimienta que le rociaron.

—¡¡Espere tengo otra idea!!!—Brian cantó la tonada de la canción de los animalitos y princesas de Disney...

Qué causó esto??

[...]

—Ese maldito Brian... Seguro me dejó plantado...—Roger sacó la jeringa de heroína de su brazo—Seguro ya no me ama...

La puerta de la habitación de hospital se rompió gracias a una ola (literal) de erizos, que empujaban el cochecito de bebé en el que Brian iba montado.

—Roger!!

—No, Brian... Un montón de erizos no me harán cambiar de opinión...

—Opinión de qué, puta, acabo de partir mi inexistente culo en cuatro para poder llegar aquí con transporte.

—¡Brian, deja de seducirme!—Intentó huir a la primera, pero se le enrredaron las patas en los cables de la habitación, cayó al suelo y dio un gritillo revienta bolas parecido al de la morra que grita cuando se va la luz en la escuela, no mames, pinche morra castrosa.

—NOOOO, ROGEEEER.—El alarido de dolor fue sofocado por los erizos que le recorrían el cuerpo.

...

—Lo perdí de nuevo... Es muy... Dramático.

...........

Hey, hola, autor aquí.

Perdón por dejarlos sin actualizar de esta bella historia pero neta me quedé sin inspiración, motivación y el sexto año de primaria es bien pesado, no maaaa. 👊😩😭

Les juro que actualizaré más seguido.

Por cierto, creo que este es el episodio menos fumado y más coherente de los 4 hechos, rayos, eso es malo, me hace falta comprar hierba, si conocen a un dealer ponganlo en los comentarios. 🙏😘

Eso es todo, gracias por las casi 300 vistas, yei.

—hiroshiima1945zz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👑🎤El Mejor Fic Maylor 👌😭 {•QUEEN•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora