Tres (te la meto al revés)

456 53 92
                                    

Brian no despegaba la vista de su reloj Rolex Gucci Kalvin Klein. Esperaba nervioso en la sala de espera del hospital a la salida de su amado.

Pasaron un par de horas hasta que una enfermera llamó a su nombre en voz alta.

—¿Señor May, Brian May?

—Oh, soy yo. ¿Está bien Roger?

La enfermera soltó un chillido de emoción parecido a los ruidos rompe tímpanos de Sheer Heart Attack.

—¡Brian May está en el mismo hospital dónde trabajo!—Rompió su uniforme para revelar una camiseta de Queen debajo, sacó una cámara, se tomó una foto con él y por último saltó por la ventana, dejando vidrios rotos detrás de sí.

La enfermera era la chica leyendo esto. ;)

Como sea, Brian esperó otra semana en el hospital. (Sí, una cirugía es tardada... Digo, no sé cuanto duran pero si es mucho han de tardar semanas.)

—¿Señor Brian May?—Preguntò un doctor, cubierto totalmente de sangre, con una voz tan serena que calmó a Brian.

—Soy yo. ¿Qué sucede? ¿S-salió todo bien?

—Sí, puede pasar a visitarlo.

—¡Muchas gracias!—Estrechó su mano, manchándose a sí mismo de sangre, sin embargo no le importó, tenía que ver si su mejor amigo estaba bien.

Procedió a romper con un hacha la puerta de la habitación de Roger, este se sobresaltó y soltó un grito más agudo que mi navaja, afloja el cel compa.

—¡Brian! ¡Viniste!

—¡Roger! ¡Voy a llenarte de besos!

La enfermera que estaba ayudando a Roger a orinar en un frasco sólo los contemplaba muy extrañada. Cuando acabó su trabajo se retiró.

—Pensé que ya no vivirías...

—Ahora todo está bien...—Roger se sacó un moco y lo pegó a la cama del hospital.

El más alto lo miró con ternura. Cada día lo encontraba más hermoso, a pesar de tener una cicatriz de 30 centímetros en el pecho, ojeras y la higiene de una prostituta de 80 pesos. Lo amaba, realmente lo amaba.

///

Ese mismo día alguien más se encontraría hospitalizado.

—¿Bueno?—Atendió al teléfono.

—Sí, buenos días ¿Me encuentro con el señor Fre...—Le interrumpió.

—Tardes ya.

—Ahh. ¿Señor Mercury?

—¡Ah, sí! Soy yo, diga.

—El señor John Deacon está teniendo dificultades en el parto... Requiere su precen...

Freddie aceleró totalmente su paso hacia el hospital, dejando el teléfono desconectado, no podía dejar sólo a Deaky.

Llegando al hospital, abrió la puerta, preguntó a la recepcionista, esta le dijo que hablara con el doctor, así lo hizo. Él mismo doctor le informó malas noticias y señaló hacia la habitación del menor. Freddie abrió la puerta, la escena ante sus ojos, devastadora, no era nada más que el bajista tumbado en la cama, llorando... Espera.

Is this loss? Cómo sea, ya pasó de moda.

—D-deaky...

—...

—¿No quieres hablar? Huh... Lo siento, debí asumirlo.

La habitación se quedó en silencio por un minuto exacto.

—¿Lo perdiste?

Asintió con la cabeza.

El doctor ensangrentado que atendió a Roger entró a la habitación por la ventana.

—No era más que una constipación.

Terminada esa frase, Deacon emitió un chillido de dolor y se cubrió el rostro con las sábanas. No quería que le viesen llorar.

No obstante, esa realidad atravesó a Freddie como (un pitote) una daga.

—No...No, no!—Freddie se seguía repitiendo a sí mismo, aún sin superar lo que estaba sucediendo.

—Bueno,—El doctor miró hacia su muñeca—La hora de visita terminó. El señor Deacon necesita descansar su ano.

Una enfermera musculosa apareció detrás de Freddie y lo lanzó hacia la salida.

Realmente... ¿La vida tenía un sentido?

—Mi hijo...—Freddie pensaba.

Un hijo es ese ser que engendras, es un regalo que te brinda el cielo que para el momento en que nazca y de su primera bocanada de aire lo ames y le jures proteger. Le brindes tu amor y prevenirás cometer los mismos errores que tú hiciste.

Mientras John seguía en el hospital, Mercury desahogaría las penas en alcohol.

...

¿Qué mejor, no?

—Si tuviese un hijo, le enseñaría a no beber, a no drogarse, ni ser... Promiscuo.—Sin darse cuenta, ya se encontraba en un bar homosexual, con destellos parpadeantes y valor material que llenaba el vacío que realmente sentía.

///

Perdón por tardar en actualizar ekisde.

Muxas grasias a akeyas como 30 25 personas que le están dando views al fic. u///u Me sonrojo uguuuy.
Ahora ¿En qué lugar se ha metido Freddie? ¿Cómo ayudará Brian a Roger en su recuperación? Descúbrelo en.el siguiente capítulo del mejor fic maylor del mundo...

Atte. hiroshiima1945zz

👑🎤El Mejor Fic Maylor 👌😭 {•QUEEN•}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora