Capítulo 1

110 2 1
                                    

27Abril del 2015

Audrey Rinaldi

Porque carajos tenemos que crecer y estudiar, entiendo que tenemos que ser profesionales con visiones, pero como futuros profesionales también deberíamos de tener más tiempo de descanso, tres meses no son suficiente.

En teoría la vida estudiantil es un asco, hoy empiezo mi primer día de clases, que si siento emoción pues no, la secundaria no es una de mis mejores etapas que digamos y menos cuando la que está presente en estos casos importantes es mi nana, porque si la gran señora Elizabeth Giordano está en Italia trabajando en su línea de restaurantes y el poderosísimo señor Edward Rinaldi siendo el magnate de los negocios.

En definitiva me encuentro sola en mi casa bueno no tan sola pero ya que con el tiempo nos acostumbramos, aunque cabe recalcar que el amor de mi mamá y mi papá es muy bonito porque a pesar de todo ellos han sobrevivido y luchado por todo lo que tienen ahora, su amor se fue fortaleciendo con los años y aunque todos piensen que soy hija de mami y de papi pues lamentablemente no, pero aun así amo a mis padres , me duele que casi no estén para mí pero sé que están trabajando por todo lo que han construido juntos porque a pesar de que se mueven en distintos ámbitos ambos se apoyan.

Y eso me hace comprenderlos porque ellos empezaron desde cero, cuando yo lo eh tenido todo desde que nací por eso a pesar de odiar la escuela soy buena en mis estudios, se podría decir que en teoría soy la mejor estudiante del aula, eso me hace "inteligente" aunque no creo serlo pero en fin.

Una vez que ya apague el odioso sonido de la alarma, me pare de la cama para bañarme y arreglarme escogí un outfit casual, más bien algo cómodo porque ni por muy hija de Elizabeth Giordano que era, no iba a ir a todos lados con vestidos de gala, en fin convine mi outfit con una chaqueta de cuero negra, unos zapatos de color café acompañado de una cartera café en donde guarde mis cosas esenciales.

En lo que respecta a mi rostro pues lo deje al natural, mamá me enseño a no maquillarme mucho, a menos de que sea un evento importante y papá dice que la mujer tiene que ser natural y no postiza, porque al final la belleza se desvanece lo que nos queda es nuestra esencia.

Mi cabello lo deje suelto no me gusta llevar moños altos, y eso se debe a que mi hermosa madre me heredo un cabello semiondulado de color rubio porque si, somos rubias pero no tontas, esos son estereotipos creados por la sociedad el decir que las rubias somos tontas

-Mi niña tu mamá está en el teléfono, baja ya a hablar con ella y a desayunar- dijo mi nana tocando la puerta de mi habitación por segunda vez en la mañana

-Ya voy nana- respondí luego de terminar de arreglar mi cama y dejar todo en orden, soy una obsesiva con la limpieza no puedo ver nada desordenado porque me estreso

Después de dejar mi recamara arreglada baje en busca de mi nana, ya que moría de hambre y aparte quería escuchar a mi mamá ya la extrañaba, ya son dos meses sin verla y convivir con papá y mis hermanas me está estresando, hacen lo que quieren solo con mamá se vive paz en esta casa.

-Mi niña tu mami está en la línea esperando por ti habla con ella porque se nota que los extraña muchísimo- dijo mi nana sirviendo mi desayuno en el gran comedor

-Nana donde están mis hermanas, ya por papá mejor ni pregunto porque supongo que tuvo que haberse ido a la empresa- dije tomando asiento en mi puesto de siempre

-Ellas ya se fueron recuerda que no solo tu empiezas clases, sino ellas también empiezan el preescolar- dijo extendiéndome el teléfono para atender la llamada de mi mamá

-Está bien pero te parece si me acompañas, no me gusta desayunar sola en esta gran mesa y sin mamá me estoy sintiendo muy sola- dije con mi mejor cara de gato con botas

Amor de JuventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora