-Eish!! ¿Porqué a mi?- Chilló el pelirosado sintiendose sobrepasado por la situación.
Una pelota.. Una torpe pelota había impactado contra su cabeza haciendolo tropezar en el circuito de la cancha mientras corría, tirándolo de cara hacia el suelo.
¿Y es que al pobre jimin no le podia ir peor en su semana?
Al levantarse tomó la pelota y la aventó de regreso fallando en el proceso, golpeó a su profesor de física en la cabeza sin querer, provocando que el malhumorado volteara la cara para observar al pequeño pelirosado que se había quedado inmovil de la impresión.
-¡PARK!- El mayor lo miró con rabia, era la tercera vez en la semana que el mocoso le causaba problemas; el lunes calló de espaldas al estante tirando todos los implementos del mueble, el miercoles derramó jugo en la cancha poniendo las baldosas pegajosas y resbalosas provocando que varios alumnos se cayeran, incluyendolo a él. Ahora esto, ¿enserio la vida se empeñaba en ponersela dificil al pobre maestro?
Pero es que esto es el colmo!! Pensó el profesor Wang
El pequeño jimin temblaba ante la mirada filosa de su profesor acercandose timidamente hacia él.
-¿Me llamaba?...
-Te quedarás en la tarde a limpiar las toallas del equipo de basquetbol durante todo el mes depués de las practicas y los partidos.
-pe..pero yo~
-No quiero excusas Park sabes bien lo que hiciste, ahora sigue con tu trabajo.
El menor hizo un puchero arrugando la nariz de solo pensar en lo sudorosas y sucias que estarian esas toallas. Suspiró cansado de la situación continuando con su ejercicio.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
-Entonces después de que casí moría cayendo de trompa al suelo cuando me pegó el balón, lo regresé aventandolo y le pegué sin querer al maestro-
Un entristecido jimin contabá sus penas a su hermano namjoon.
-Entonces se enojó y ahora me va a hacer que limpie las sucias toallas despues de los partidos, ¡Hyung el maestro me odia!- Chillé deprimido mientras comía.
-Sí fue un accidente no debería porque haberse molestado de esa manera- Comentó el mayor comiendo- lo lamento minnie~... Heredaste el don de hacer desastres como yo- dijo riendo un poco al ver como su lindo hermanito se espantaba- solo es un juego...pero bueno, el caso es que hablaré con la directora al respecto.
No era un secreto que su hermano era el más destacado alumno de la institución, siendo presidente del cuerpo estudiantil tenía cierto poder. No permitiría que el profesor wang siguiera tratando mal a sus alumnos, desde que el moreno había ingresado a la institución se percató del abuso de poder de ese maestro con sus compañeros, pero el día de hoy había cruzado la raya por lo que haria una petición en la junta directiva.
-Hyung...no es necesario, aceptaré mi castigo.
-No es solo por eso minnie, el año pasado suspendio a un alumno porque no trajo el café que le había pedido.
-Que feo- Comentó sorprendido- espero que ese chico esté bien
-No te preocupes por el pequeño, no le afectó mucho en realidad, sólo pidio un cambio de maestro. Creo que hasta ahora es parte del equipo de bastquetbol.
-¿Y cómo se llama?
-Hoseok
El menor asintió comiendo y miró al reloj, eran cuarto para las cuatro. Por lo que se levantó apresurado comiendo rapidamente.
-¿Qué haces? - preguntó el mayor riendo un poco al ver su prisa.
-El partido termina a las cuatro, debo regresar hyung- Tomó un bolso para guardar la ropa y dejó un beso en la mejilla del mayor- Nos vemos al rato.
Al decir esto salió corriendo de su casa a la escuela.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
El pelirosado entró sigilosamente por la puerta del gimnasio, cerrando la puerta.
-Dos minutos tarde- Se irguio al escuchar la voz de su profesor con molestia.
-Perdón, estaba en el baño.
-No importa, acomoda los balones en los estantes y ve por las toallas cuando termines, los chicos se estan bañando.
Jimin asintó comenzando a guardar los materiales.
El maestro wang salió cuando los chicos del equipo salieron de los vestidores oliendo a jabón.
Para su suerte eran pocas cosas las que tenia que acomodar, por lo que acabó rapidamente caminando hacia los vestidores.
Tomó el carrito vació dejandolo en medio de los vestidores para después recojer las toallas.
El tamaño de sus ojos aumentó al ver salir a un chico del baño con una toalla enredada a la cintura provocando que los colores se le subieran al rostro.
-pe..perdón, creí que todos se habían ido ya-
Tartamudeo un asustado jimin observando como el más alto iba hacia su casillero.
-No te preocupes, siempre me quedo al último.
El pelirosa sintió un escalofrio recorrer por su columna oliendo el delicioso aroma a menta que desprendío el chico con su paso.
Trago pesado tratando de no mirar tanto la bien remarcada espalda de aquel chico, por la cual escurrian gotas de agua que caían de su cabello hacia abajo perdiendose en la imaginación del mas pequeño.
Negó sintiendose avergonzado de sus pensamientos y siguio recogiendo las toallas tiradas en el suelo, los bancos e inclusive encima de los casilleros.
Arrugó la nariz al percibir un penetrante olor a sudor que tomó de la más sucia. Depositando cada una de las toallas en el carrito de la ropa.
Se topó con una toalla que le era extendida a la altura de los ojos y alzó la vista observando el gran sujeto que le sonreía dulcemente.
!Dios parece un conejito! Chilló internamente ensimismado en las suaves expresiones del más alto.
-Gracias....
-Jungkook, Jeon Jungkook.
-Gracias Jungkook- Tomó timidamente la toalla, que a diferencia de las demás su olor era suave y agradable al olfato.
Dicho esto el castaño asintió la cabeza y salió de los vestidores, dejando a un Jimin suspirando por los cielos.