Viernes...
Supuestamente el mejor día de su semana, pensando en aquel castaño que se moria por ver, sin recordar lo mal que se la pasaba en la clase del maestro wang.
-¡Tira con más fuerza Yung!
¡Choi esquivalo! ¡No! ¡Con más fuerza! ¡Kim a la banca!Gritaba el profesor euforicamente al ver como sus alumnos estaban jugando quemados.
Sin embargo para el pequeño pelirosado quien trataba de salvar su diminuto cuerpecillo de las pelotas que pretendian impactarlo dolorosamente. Se escondio detras de todo aquel que se viera como un buen candidato para escudo.
-¿Pero qué haces Park?!! TOMA EL BALON Y AVIENTALO DE REGRESO!!
Vamos jimin, es muy facil
Trató de consolarse asi mismo tomando el suficiente valor para salir de su escondite.
Se pocisionó en medio de los dos chicos más grandes y fuertes que estaban en su equipo sobreviviendo.
Eso le dio más confianza.
Pero no duró por mucho tiempo, ya que el equipo contrario tambien tenia el oponente más fuerte de todos y como si fuese en camara lenta vió el balón impactar al chico a su izquierda aventandolo al suelo, volteo a su derecha observando como tambien derribaban a su escudero más fuerte.
Abrio los ojos al ver que solo quedaba él y casi sintio como se le iba el alma.
-¡No quiero morir!!!!!
Eso fue lo ultimo que dijo antes de salir corriendo de la cancha
-¡Park! ¿A donde demonios vas?- Gritó el profesor wang molesto.
-A salvar mi vida! - Respondio jimin corriendo por los escalones de las gradas siendo perseguido por Yung el colosal chico que aun traia la pelota entre sus manos esperando a impactar contra el cuerpo del menor- ¡Soy demasiado debil para esto!- lloriqueo el pelirrosado tratando de alejarse lo más posible- ¡No quiero morir virgen! ¡Ahhh!!!
Las carcajadas no tardaron en aparecer por parte de sus compañeros.
Y despues de eso pasó lo inevitable.
Yung se paro un segudo apuntando a la pequeña mata pelirosada con el balón provocando que este se cayera con el impacto.
-¡Aaaagh!!! ¡Victoria!!!!! - Gritó el corpulento estudiante alardeando de su logro, el resto de su equipo fue hasta él rodeandolo con ovaciones.
-Yung! Yung! Yung! Yung!
Mientras tanto, cabisbajos los del equipo contrario miraron de mala gana a Yung.
Taehyung se acerco a su pequeño amigo para ayudarlo a levantarse
-¿Estas bien?
El de menor estatura sobó su cabeza asintiendo.
-Recuerdame porque elegí esta clase...
-Porque no sabes jugar basloncesto y tampoco puedes levantar pesas- Dijo contabilizando con cada uno de sus dedos.
Jimin quiso dejarse caer al suelo para que la tierra se lo tragara, definitivamente los deportes no eran lo suyo.
Horas más tarde fue a su casa a darse un baño e intentar arreglarse decentemente para su próximo encuentro con el hombre de ensueño.
Por lo que se preparó un rápido sandwich y fue a la escuela llegando unos minutos antes de que acabara el partido.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°