07

4.6K 390 167
                                    

¡ADVERTENCIA!
El contenido siguiente contará con una escena explicita. Tampoco esperen una escena super erótica :v solo será cuestión de unos cuantos renglones.






Ambos estaban solos en los vestidores para hombres de la escuela, afortunadamente parecia que nadie les molestaria en ese preciso instante donde aquel chico tan bonito se subio encima de él repentinamente y sintió su voluminoso trasero haciendolo sonrojar.

No iba a mentir, le encantaba, se quedó callado expectando a lo que pasaría despues.

Mientras le veía con esos coquetos ojos cafes, rodeo sus hombros con ambos brazos acercado su cuerpo al suyo y el calor en sus mejillas aumentó al sentir un tirón en la parte inferior.

Suspiró fuertemente al tener esa abrazadora sensación calida entre sus piernas que le provocaba el pelirosado.

-ahhh~....- Soltó un jadeo de sus abultados e hinchados belfos, moviendo lentamente su trasero sobre el bulto del pantalón del castaño.

-ji...jimin- Tartamudeo el castaño tomandolo de las caderas sintiendose sobre excitado y decidio hablar despues de estar al borde del control- ¿Qué haces?

-¿No lo ves?...- Sonrió el más pequeño y se acercó a su oido susurrando- te estoy haciendo sentir bien...¿Te gusta?- El menor mordió jueguetonamente su oido soltando un gruñido cual felino- grr~...- soltó un carcajada y despues se separó para mirarlo a los ojos acariciando sus mejillas-Jungkook....- su voz comenzaba a distorcionarse en un lejano eco, - despierta....despierta.

Todo se oscurecio...

Fue entonces cuando el castaño se levantó de golpe despertando con el corazón a mil por hora, sudando y con un enorme problema bajo sus sabanas.

-Mierda...otra ves no.

Hizo una mueca de frustración, se pasó la mano por la frente tratando de recuperarse de aquel sueño y se levantó de la cama en dirección al baño para tomar una ducha fria para bajar el calor que traía encima.

Mientras jungkook se bañaba, yoongi entraba a la habitación de su medio hermano a tomar "prestada" la sudadera negra que tenía guardada en el fondo de su armario, cuando se percató de un fuerte aroma que le hizo arrugar la nariz, y asqueado salió de la habitación.

-ugh~....maldito niño precoz

El pelinegro prefirio ponerse cualquier cosa que encontrase a la mano, miró la hora en el celular y aún tenia tiempo para volver a dormir cinco minutos hasta que jungkook se dignara en despertarlo para llevarlo a la escuela en su vieja camioneta.

Y después de un rato...

-Hyung! - Jungkook movia constantemente el hombro de yoongi despues de haberle tomado unas vergonzosas fotos donde se encontraba durmiendo y con la saliba escurriendo por las comisuras de sus labios.

-Kook....- Murmuró adormilado el pelinegro- solo cinco minutos más, aún es muy temprano para ir a clases- Dijo bostesando

-Hyung hoy es sabado, no tenemos que ir a la escuela, mañana es la fiesta y me preguntaba si...¿Me prestas tu esmoquin?

El pelinegro alzó una ceja mirando al castaño.

-Jungkook ¿Estas consiente de que eres por lo menos dos tallas más grande?

-Esque....el mio dejó de quedarme y el otro es demasiado simple

-oh vamos~ ni que fueras a una ceremonia, ve y compra otro

El menor arrugó la nariz y salió de la habitación.

Rebuscó entre los trajes de su padre pero ninguno le quedaba, por lo que tomo parte de sus ahorros y fue al centro comercial que practicamente le quedaba a la vuelta de la esquina.

¿Puedes lavar conmigo? [kookmim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora