La semana siguiente jimin se empeñó en encontrar la clase de jungkook, llevandose un par de miradas burlonas y uno que otro regaño de los profesores en todo el area.
Y es que al pequeño pelirosado, no le explicaron que no podia estar interrumpiendo las clases con su ya monotona costumbre de fisgonear entre las ventanas de los salones, buscando al castaño que había usurpado sus pensamientos en lo que va de la semana.
No es que al delgado y pequeño chico de ojos pequeños le gustara entrometerse en la vida de las personas.
No claro que no.
Él simplemente pensaba que sería genial que al pasar "casualmente" por su salón, habría la posibilidad de entablar una amena conversación civilizada con el apuesto caballero de ojos cafés y mirada de ensueño.
Era el descanso y jimin terminó como pudo sus labores para salir veinte minutos antes de que timbrara, de los cuales 10 se la pasó buscando en los salones de arriba y los últimos diez en el piso donde le tocaba, dandose por vencido cuando ese típico tintineo arruina sueños empezó a sonar.
-¡JIMINIE!!!!!!- Gritó un pelirojo abrazando atropelladamente al de complexión pequeña.
-¡Taenie~...! - Chilló con la misma emoción.
-Malo~...- El más alto abultó sus labios cruzandose de brazos- volviste a irte antes de la hora ¿porqué me has abandonado? Es para buscar a ese tal jungkook ¿verdad?
-Perdón tae...prometo que esta es la última vez- se disculpo mirandole con ojitos de perrito.
-Bien, te la perdono sólo porque tambien me ayudarás con alguien.
- ¿Con quien?- Preguntó despertando su curiosidad.
-Hay un chico de último año, te contaré detalles cuando empieze a investigarlo, en fin ¿Cómo haces para acabar tan rapido?
Jimin se encogió de hombros soltando una pequeña risa.
-Por cierto ¿iras a la fiesta?
-¿Cual?
-La que organizó el comité escolar para los de fin de curso
-uh! No puedo...
-¿Porqué?
-Todavia no he terminado mi proyecto y ya es para el viernes
-ugh~...que flojera, yo le pedí ayuda a jin hyung
-¿El de asesorias?
- Sip.
-¿Y qué hiciste para que te ayudara?
-Le prometí unas botas channel
El de menor estatura miró a su mejor amigo a los ojos y ambos soltaron una carcajada.
- ya enserio ¿qué fue lo que te pidió?
-que le ayudara con la organización de la fiesta
-uh! Tengo una idea....
^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
-Lo siento chicos, no puedo- dijo un atareado jin ordenando los documentos por color que tenía en su regazo.
-Porfavor hyung sólo será esta vez, se lo prometo.
-No tae, todavía me falta hacer la propaganda para los de nuevo ingreso.
-hyung~...hum..yo...yo puedo ayudarle con eso-
Jimin habló sintiendose cohibido con el mayor.
-Tambien puedo ayudarle a tae con lo de la fiesta, despues de todo necesita más manos ¿cierto?- Preguntó regalandole una tierna sonrisa
-tienes un buen punto.. - pareció analizarlo un poco- bien..te ayudaré sólo necesito saber donde nos reuniriamos.
-Podemos ir a mi casa, ya tengo todos los materiales y los planos, pero no se interpretarlos, por eso le pedí ayuda.
-Esta bien pequeño te parece despues de clases
Jimin agradecio asintiendo y junto a tae regresaron a su siguiente clase.
-Menudo poder de convencimiento que tienes- dice tae soltando una risita, mientras caminaban por el pasillo-yo tuve que rogarle tres días
El pelirosa le miró con las mejillas sonrojadas.
-vamos tae~...seguro fue cuestion de suerte
-jaja así como tambien convences a los maestros de que te dejen salir antes para ir en busca de tu amado
-pero eso es porque acabo antes, apuesto a que si lo haces tan rapido como yo tambien acabarías antes
El pelirojo se cruzó de brazos con un puchero
-pero me da flojera~...
-Te prometo que si lo acabas temprano me acompañarás a seguir buscando.
-Hum...esta bien, solo porque tengo curiosidad de saber si es tan lindo como dices.
Ambos se miraron con complicidad antes de entrar al aula.
^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
El timbre sonó dejando salir a los alumnos de la escuela, jimin como siempre caminaba al lado de taehyung riendose de cualquier cosa.
Los alumnos de último año pasaron en frente de ellos, pero los menores no le tomaron importancia alguna caminando hacía la oficina de asesorias.
Sin embargo un peculiar castaño se percató de la presencia de aquel pelirosado que atrajo su atención desde el primer momento.
Lo observó riendose con el nuevo ligue de su amigo.
-pero que pequeño es el mundo- murmuró riendo para sí mismo y continuó su camino a la salida.
||•Hi! It's me
Espero que les esté gustando la historia😊
Como podrán leer en la descripción será bastante cortita y realmente no tengo horario de actualización, sin embargo siempre termino lo que empiezo así que no se preocupen uwu cada una de mis historias son proyectos personales asi que me siento honrada de que las lean💗 dicho esto me despido :3