Día 87 Parte 1

64 4 4
                                    

Shadow:Alfin regresaste.—Lo abraza.

Alexander:¿Estas mas gorda?—Se tapo la boca después de decir eso murmuraba una y otra vez.—La puta que me re mil pario.

Shadow:Adios.—Se alejo de el rápidamente.

Freddy:—Se rie.—¿Quién es el pendejo ahora?,le cambio yo soy pendejo y vos un pelotudo.

Alexander:Acavo de volver y ya la cague.—Facepalm.

[...]

Freddy:Otra vez a terapia intensiva.—Con cara de -_-.—¿Qué viste esta vez?

Lucas:pa,pa,pa,pa,pa,pa,pa,pa,pa,pa,pa,pa,pa-pi y-y-y-y-y-y-y-y-y-yo vi a me-me-me,me,me,me,me,me,me,me,me

Freddy:¿Menso,meme,mente?

Lucas:Me-meli,li,li,li,li,li-sa

Freddy:¿Melissa? ¿Qué tiene que ver Melissa?

Narra Freddy

Luego de media hora de estar en terapia para quitarle los traumas de el pobre Lucas,lo deje en la casa de mi hermana ya que suponi que quería estar con ella,en ese momento no estaba en su casa solo estaba Lyla enferma en su cama Lucas la acompaño yo fui a otro lado para llamarle y avisarle que dejaba a Lucas en su casa y escuche un ruido,al parecer algo se había caído dui por donde venia y en el piso había una peluca rubia,al verla se me había venido un recuerdo.

Flashback

Melissa:hermano descubri que la tal Lorena su pelo es rubio

Fin del Flashback

Yo sabia que mi hermana usaba pelucas pero no sabia que tambien rubias,comencé a sospechar luego dude porque mi hermana no le aria eso a su ''Amiga'' o eso creo que son.

Melissa:¡Freddy! ¿¡¿¡Que haces con eso!?!?

Freddy:Ah yo se cayo y la levante

Melissa:Sera mejor que te olvides que viste esto ¿¡Entendiste!?

Freddy:—Asenti con la cabeza.—(Es la primera vez que me da miedo mi hermana ¿Sera capaz de traicionar a su amiga?).—La mejor manera era preguntarle asi que le toque el hombro.—Oye hermana ¿Tu serias capaz de tener sexo con cualquiera?

Melissa:¿Qué? ¿A que viene esa pregunta? Si eso quiere decir hacer incesto con vos mi respuesta es no,después de saber que eres mi hermano me agarro una repulcion hacia ti.

Freddy:¡NOO! ¡ESO NO! Me refiero a que ¿Serias capaz de quitarle el novio a alguien?

Melissa:Freddy yo soy capaz de todo robar novios ser amante e incluso quitar maridos,¿Ya esta tu pregunta?

Freddy:Sep.

[...]

Shadow:¡Alexander Dreymon!—Exclama llamando.

Alexander:(Cuando dice mi nombre completo estoy perdido).—Nervioso.

Shadow:¿Qué significa esto?—Mostrandole las fotos que se encontró antes en su compu.

Alexander:nada,nada,¡No tienes pruebas!—Se agarra su compu/laptop y escapa.

Shadow:Ya va a regresar.—Suspira.—Bueh entonces que quedo en la lista de tareas que nadie hizo en este mes.—Mira la lista.

Lista

-Lavar los platos

-Buscarle una escuela a Lucas para cuando tenga 6 años

-Limpiar el piso

-Revisar el buzon

-Demardar a Freddy por adulterio y incesto

Fin de la lista

Shadow:Osea la que cocina soy yo ¡Que alguien mas lave los platos!—Mira la siguiente.—Para eso falta mucho.—Y el siguiente.—Eso lo hago después aver que sigue.—Me canse de decir siguiente.—Revisar el buzon,bueno eso si.—Mira la ultima.—Pobre Meli yo no le aria eso aunque por adulterio si pero es al cuete ya que hay perras por todos lados,bueno ire a ver si hay cartas en el buzon.—Fue a la entrada de la casa y hacer su tarea.

[...]

Joy:Si Bon lamento no pude ir a tu boda lo siento tanto,pero ¿Tu crees que debería ir a ver a Fred? Si ya se que estas de luna de miel y te estoy molestando pero debería? ¿Enserio? Ok Bon.—Cuelga,prepara su cartera y va a la cárcel.

[...]

Freddy:¿Ya estas bien?

Lucas:Ma,ma,ma,ma,ma,ma,ma,ma,ma,ma,ma,ma m-m-m-mi es eng,eng,eng,eng,eng.—Fue interrumpido por Freddy.

Freddy:Quedo como una contestadora trabada.—Poniendose la mano en la cara.

[...]

Shadow:A ver,estas son las cuentas de la luz esta de el impuesto esta del internet.—Nota una carta extraña.—¿Mhmhm? ¿Qué es esto?—Lee para quien es.—¿Para mi? ¿Quién carajos me manda cartas si tengo Whatsapp?

Carta

Hola

Tu no me conoces seguramente,pero yo si a ti

No me tomes a mal

Pero eres la mujer mas hermosa que existe

O alumnos asi pienso yo

No me tomes como un Stalker

Recibes esta carta para descubrir la verdad

Pero no directamente

¡A los que tu mas confias te traicionaran!

Probablemente no me entiendas

Pero mientras mas dudes peor va a ser cuando te des cuenta.

Atte:

-Anonimo.

Fin de La carta

100 Días Para Enamorarse 💕Fredoy💕 (Temp 8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora