Melissa:¿Por qué?,¿Por qué?,¿¿¿Por qué???—Se preguntaba a ella misma.
Freddy:¿Por qué que?
Melissa:¿Por qu...? No sé de que hablas
Freddy: Sí claro.—Irónico.—No te hagas la que no sabe.
Melissa: Pero no sé de qué hablas.
Freddy:¡HABLA!¡ALGO SABES!
Melissa:¡Bueno!
Flashback
Melissa:¡Tú te iras a la mierda Alexander! Vas a ver cuando ella se te dé cuenta.
Alexander:Seh seh te creo
Melissa: Mira, Shadow no es estúpida ella me creerá a mi antes que tu hijo de puta.
Alexander: Tú no te atreverías a romperle el corazón a tu amiga ¿Cierto?.—Aclarando mientras se cruzaba de brazos.
Melissa:¿Me estas retando? Además, me duele ver como mi amiga se traga una mentira, sé que le dolerá, pero...¡Le dolerá más descubrirlo por su cuenta!
Alexander:¡Veamos si te animas a decirle después de esto!—Me jalo de los hombros y...¿Me besó?
Fin del Flashback
Melissa: Ya después de eso me fui corriendo.
Freddy:(¡?)¿No hay nada más que me tengas que contar?
Melissa:¿Qué me estás diciendo? Esa es toda la verdad.
Freddy: Bueno, me...tengo que ir adiós.—Se alejó de ahí.—(¡Bien! Ya no tengo dudas, Melissa inconscientemente confesó que ella es Lorena)—Liberó sus dudas en su cabeza.
[...]
Fred:—Suspira.—No entiendo que sigo esperando, nadie vendrá a visitarme.—Se susurró a si mismo antes de tirarse en la ''Cama''(Piedra).
Policía:¡Venga!
Narra Fred
Eran como las 6 de la tarde y me estaban dejando salir de mi celda ¿Por qué? Quien sabe pero no importa me llevaron a un cuarto muy limpio era raro porque me quitaron las esposas.
Joy: Ehh, hola...—Le hablo la hermosa rubiecita apareciendo de la nada.
Fred: Ahh, hola...
Policía: Les doy 10 minutos para terminar de hacer ''eso''.—Yéndose.
Fred:—Se sonroja nivel dios.—Esto...Es muy repentino.
Joy:—Se ríe tiernamente.—Si, se lo creyeron, esque así era la única manera de que nos dejen solitos para poder hablar.
[Mientras tanto en otro lado]
Shadow:¿Seguro que quieres que Lyla viva aquí hasta que vengan sus padres? ¿Seguro?—Estaba en una llamada con Lucas, colgó un poco después de lo que dijo.—Emm creo que deje en la habitación el siguiente volumen de la saga.
Freddy:(Bien ya me importa un carajo todo lo que pase)—Le jala del brazo a Shadow.
Shadow: Que.—Cínicamente y con su cara de pocos amigos de siempre.
Freddy: Alexander te esta...—Fue interrumpido por ella.
Shadow: Freddy no te busques excusas para nada igual no te creeré.
Melissa:—Aparece de la nada.—Esto no es una mentira ni un chantaje amiga.
Shadow:¿Qué paso? Se hicieron una alianza de hermanos o que carajos.—Intentando irse a su habitación.
Freddy:¡Shadow Alexander te está engañando con Melissa!
Melissa:¿¡¿¡¿¡QUE!?!?!?—Grito asustada por lo que dijo.
Shadow:—Ella se puso a reír como si no le importara nada.—Déjense de pendejadas.—Abrió la puerta de su habitación y los hermanos le siguieron, al entrar Shadow se encontró con lo que nunca creyó que se encontraría. Era Alexander en la cama con una chica rubia, él con las manos en sus ''pechos''(TABLA!!!)
Freddy: Ahora ya no puedes negarlo, lo atrapamos con las manos en el cuerpo.
Pues igual seguiré esta historia tranquilos, aunque de seguro nadie este leyendo esto.
Opening Hecho por mi MELIODASQG
ESTÁS LEYENDO
100 Días Para Enamorarse 💕Fredoy💕 (Temp 8)
FanfictionFred,Freddy y Joy estan casados pero tienen muchos problemas en su matrimonio asi que deciden separarse pero no estan seguros asi que por 100 dias estaran separados pero no se divorciaron y si se extrañaban volverian a estar juntos ¿podran lograrl...