Parte 3: Suceso inesperado

362 26 12
                                    

Después del suceso en la ofrenda, la familia en tristeza,fueron a llevar a Miguel...muerto...lo llevaron a su cuarto mientras su papá lo cargaba en sus brazos llenas de sangre con lágrimas en su rostro, llegaron al cuarto y lo acostaron en su cama, la familia salió del cuarto y cerraron la puerta mientras que la prima de Miguel, fue a traer agua, tuallas para limpiar la sangre de su barriga y vendas para que no se pierda la sangre.

Papá de Miguel: Porque le hicieron eso a Miguel, porque* llorando*

Abuela elena: el maldito quien le hizo eso, lo va a pagar

La prima de Miguel llegó a la habitación con las cosas mientras corrían lágrimas por su rostro, pero al momento que abrió la puerta, el cuerpo de Miguel ya no estaba en la cama, solo manchas de sangre de la cama y la ventana abierta, la prima tiro las cosas al suelo y fue corriendo con la familia a decirles.

Prima de Miguel: No está Miguel!!!*asustada*

Mamá de Miguel:!!Como que no está??!!!

Prima de Miguel: No, no está!!!

Fueron corriendo al cuarto y vieron que no estaba.

Papá de Miguel: Ese maldito se lo debió aver llevado!!!

Abuela de Miguel: Tranquilo hijo, lo encontraremos...

Toda la familia vio que la ventana estaba abierta y vieron que había un camino de sangre que lo llevaba a un lugar, entonces la familia dejó las cosas, a mamá coco se la encargaron a los vecinos a cuidarla en la casa, subieron todos a los autos y se fueron siguiendo la sangre de Miguel.

Papá de Miguel: No te preocupes Miguel, ya vamos por ti* en su mente*

Bueno amigos, en el capítulo pasado si vieron que no tenía nombres de los tíos o tías, lo que pasa es que algunos no me sé sus nombres, y se me olvido ponerlos, pues ya saben es que soy nueva
,pero para las personas que ya lo saben, pues que bueno, pero intentare ponerlos, pero bueno, quien sabe quién se llevó a Miguel, pero aquí es donde entra Bendy, lo verán en la siguiente parte de la lectura, no se la pierdan.
Atte: Lesly Segura

Miguel Rivera el niño de tinta (COCO Y Bendy And The Ink Machine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora