Holis!!! Como están? Espero que estén bien, perdón es que se me borraban las imágenes y no me guardaba bien, así que puse pocas para que pudiera terminarlo, y otra causa, es que la prepa y me la pasé cuidando a mi hermana, por eso no he tenido tiempo de actualizar, pero bueno, les prometí la actualización, y espero que les guste :3
Atte: Lesly SeguraDespués de que la familia rivera se enfrentará con el último juego, pudieron bajar la palanca, y entrar a una tipo casa de terror, en ese momento Alice Angel comenzó a hablar mientras que la familia rivera con Dante se subieran a unos carritos mientras avanzaban.
Alice Angel: Y ahora el paseo comienza familia rivera, Entren y fingen que todo es solo un mal sueño.
*Se ríe un poco* Es algo gracioso. Como tanto puede desmoronarse tan rápido.Alice Angel: Nunca tuvimos realmente el control en el estudio. Ya sea que esté en el bolsillo de alguien, o ustedes están poniendo en el bolsillo de alguien.
Cuando iban avanzando, se encontraron con una sombra que se parecía a Boris.
Alice Angel: Solo quería lo que me prometieron. ¡Solo quería ser hermosa!
Seguramente pueden entender eso. Y miguel, solo quería vivir su momento, solo el quería ser músico, cumplir su sueño.Alice Angel: Porque están aquí? Todo nos morimos por saberlo. ¿Disfrutan del terror que supone caer al infierno? Porque ese es el caso. Agarrence bien, que les tengo una sorpresa...
Al momento que se abrieron las puertas, entraron a un lugar como un tipo salón, con muchos costales, cajas, barriles y unos cuadros. Y seguían avanzando.
Enrique: Esto no me gusta nada, algo malo sucederá, estoy seguro...
Abuela Elena: A mi tampoco, pero tenemos que hacerlo por miguel...
Enrique: Si...
Llegaban a otras puertas, al momento que entraron, se encontraron con Boris, pero no era el que conocían, era diferente.
Todos: !!!!BORIS!!!!!
Enrique: No, no...
Luisa: Que te ha hecho!!!!
Ay no!!! Esto si no se puso bueno, que le habrá pasado? Pues no sé pierdan el siguiente capítulo, nos vemos, no se lo pierdan, espero actualizar, con todo eso de la prepa jejeje, ok, cuidense :3
Atte: Lesly Segura
ESTÁS LEYENDO
Miguel Rivera el niño de tinta (COCO Y Bendy And The Ink Machine)
FanfictionCuenta que el niño Miguel rivera pierde la vida por perder su ilusión, pero Miguel tiene un pequeño secreto que lo hizo inmortal ,espero que les guste Los personajes no me pertenecen, ni el videojuego que se tratara en la historia, si no les gustó l...