Parte 6: La aparición de Leo el charro de tinta

305 18 8
                                    

Perdón por la tardanza, es que havian cortado la señal del internet, y pues no podía subir la parte, pero aquí esta, sin mas que decir, disfruten la lectura.
Atte: Lesly Segura

Después del suceso que pasó haya arriba, la familia despertó dentro del ritual, su familia se quedó muy mareada, no recordaban nada pero la abuela elena se acordó de lo que pasó...

Mamá de Miguel: Que pasó?

Papá de Miguel:*la ayuda a levantar* No lo sé, no recuerdo nada.

Abuela Elena: Creo que yo si*intentando recordar mientras se levantaba*

En ese momento recordó al niño con el que se encontraron.

Abuela Elena: Y ese niño que encontramos haya arriba, es Miguel??!!

Papá de Miguel: Ahora que lo recuerdo, es cierto, se parecía a Miguel, en todo!!

Rosa: Y si Miguel sigue vivo!!??

Mamá de Miguel: No lo sé, debería estar muerto, después de lo que le pasó, no tuviera que estar vivo?!

Dante escuchó a un niño que lo llevaba a la puerta, después comenzó a ladrar.

Abel: Que pasa con el perro?

Papá de Miguel: No lo sé,*escucha una voz* esperen perrito cálmate, escuchen.

Todos se quedan en silencio.

Detrás de la puerta se oía la voz de Miguel riéndose de alegría, pero se oía de lejos.

Papá de Miguel: Es Miguel!!

Abuela Elena: Pero como??!!, después de lo que pasó??!!, como puede seguir vivo??!!

Mamá de Miguel: Mi hijo sigue vivo!!?, No puede ser!!, Es cierto?!

Papá de Miguel: No lo sabremos si no lo descubrimos *toma el hacha y abre la puerta* perrito huele la sangre de Miguel *le acerca su mano llena de sangre a la nariz de Dante*

En ese momento, Dante empezó a seguir el olor de Miguel, pero no era el olor a sangre, sino tinta, tenía el mismo olor.

La familia empezó a seguir a Dante con algunas herramientas que les servirían, en ese momento, encontraron un lugar que era como tipo musical, derrepente salieron monstruos de tinta por el suelo.

Papá de Miguel: Destrullanlos!!!

La familia los empezó a destruir, Dante solo con morderlos se destruían, luego de la Pelea, siguieron, y escucharon otra vez la voz.

Tío Berto: Se oye detrás de esa puerta* señala la puerta*

Abel: *intentando abrir la puerta* no se puede, se tiene que que presionar tres shichs, busquen.

Rosa: ya encontré uno!*lo aprieta*

Mamá de Miguel: Ya halle el otro!*lo aprieta*

Tía Carmen: Listo!*lo aprieta*

Se abre la puerta, y lo lleva a un tipo salón de música, muchos instrumentos por todos lados, una pantalla grande con sillas, etc. Arriba se encontraba un proyector. Y en un cartel de encontraron otro cartel de un chico.

Rosa:*leyendo el cartel* Leo.

Había un cuarto donde tenía una llave para fluir tinta. Pero en ese lugar no estaba Miguel.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miguel Rivera el niño de tinta (COCO Y Bendy And The Ink Machine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora