Sueños o Pesadillas ✓

950 65 2
                                    

La luna se ocultó lentamente dando un beso de despedida al astro rey, el sol, al cual ya estaba en su punto alto, despertando a toda la comunidad y en especial a los amantes de la anterior noche.

Muchos de esos amantes se levantaban con un beso, una caricia o hasta una sorpresa de amor, siendo amorosos por los sucesos anteriores, el acto de unir sus cuerpo y sus almas eran especiales para ellos.

Esa mismas sorpresa también se llevaba en una de las habitaciones de la casa principal del Alfa de la manada.

Esta vez, dando paso a un imagen de un Morinaga sentado en el suelo , observando completamente asustado a un furioso Souichi desnudo frente a él, admitía que tuvo una maravillosa idea de ser un fiel y encantador amante para despertar a su compañero con lo más delicioso platillos que planeó en mente durante un par de minutos, siendo muy cuidadoso de no despertarlo, salió de la cama evitando tocarlo por si éste tenía el sueño liviano, nunca imaginó que se despertara de un golpe en shock con una expresión atónita .

Cuando Morinaga intento hablarle aún desnudo con la intención de calmarlo y demostrar ser atento con su persona, fue cuando Souichi había reaccionado sorprendido, sonrojado y enojado, llegando luego a esa situación, su compañero estaba tan avergonzado que rápidamente tapó su desnudez con sábanas de la cama.

_ ¡JA, YO!, ¡JAMÁS PODRÍA HACER ALGO TAN VULGAR Y ASQUEROSO COMO ESO! _ bufó molesto Souichi decidiéndose por fin salir de la cama sintiéndose cada vez más pegajoso, aun sosteniendo la sabana pegada a su cuerpo se impulsó para levantarse, pero todo lo contrario a su objetivo principal, terminó cayendo estrepitosamente al piso de cabeza, una pesadez en sus caderas lo obligó a mantenerse en el suelo, un agudo dolor que traspaso su cuerpo, especialmente en su parte trasera trajo recuerdos de lo sucedido.

Morinaga quería ayudarlo, de verdad, pero aún estaba asustado de la mirada amenazante que Souichi le mandaba a través de esos encantadores ojos, aun viéndolo de lejos notó que su furia se había incrementado después de la caída que dejó al rubio sentado en el suelo.

_ ¡TÚ! _ el alfa sintió sus orejas doler por el tremendo grito que el rubio le lanzaba _ ¡TIENES UN SEGUNDO PARA DESAPARECER DE MI VISTA DE UNA VEZ! _ terminó diciéndolo con una voz demasiada amargada al cual sonaba como un demonio, por lo que Mor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ ¡TÚ! _ el alfa sintió sus orejas doler por el tremendo grito que el rubio le lanzaba _ ¡TIENES UN SEGUNDO PARA DESAPARECER DE MI VISTA DE UNA VEZ! _ terminó diciéndolo con una voz demasiada amargada al cual sonaba como un demonio, por lo que Morinaga, ni tonto ni perezoso, lo vio como una opción, se levantó en ese mismo instante para irse rápidamente del lugar llevándose consigo la túnica al cual reflejaba su vestimenta de ritual de lobo, tratando de tapar su desnudez de la gente que trabajaban para la casa principal, pensando, que por mucho que deseaba estar calmando a ese ogro dentro de esa habitación como un buen amante aún apreciaba su vida.

Se puso su túnica mientras caminaba a dirección de su habitación, pasando por los largos pasillos al otro lado de la habitación donde se encontraba aquel hermoso rubio, aún era muy temprano como para que la gente que trabajaba para él regresaran a sus labores después de la noche lunar, pensó que era mejor buscar algo para aliviar el dolor de Souichi , uno de las ventajas de ser lobo, es saber sobre sus sentimientos a través del olfato por la esencia de la pareja, esta vez, el olor exquisito de su pareja se olía muy fuerte y agria, notando entonces que aquello representaba al dolor, además, dejando aquello a un lado, había pensado en preparar un delicioso desayuno al cual ya lo estaba planeando en su mente.

La pareja del Alfa (Koisuru Boukun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora