Misaki esperaba pacientemente que Morinaga se despertara, solo había despertado una vez desde que lo tiraron en la celda.
No sabía si era de día o de noche, después de todo, la única ventana que había estado allí lo habían tapado para que supuestamente se asfixiaran ambos.
Misaki pensaba que no importa si se hubiese quedado en la mansión o en la aldea de todas formas se estaba muriendo de hambre.
Morinaga se removió inquieto en la improvisada cama de tela rota, Misaki lo miró esperando algún momento en que se levantará pero no lo hizo.
La puerta se abrió dejando ver a una señora muy elegante, sin duda alguna era alguien con quien no debería meterse, pensaba Misaki.La mujer solo sonrió de forma tétrica mirando a Morinaga.
_ al fin, estás aquí, en donde deberías estar, en el nido de ratas y suciedad, Jajaja_ reía sarcásticamente.
Misaki tembló en su lugar, esa mujer le daba miedo, mucho miedo.
Sin reparar en Misaki llegó hasta Morinaga, ella le agarró el cuello apretándolo.
_ Ustedes dos van a morir a manos de mis queridas mascotas, eso estoy segura, jajajaja, llévenselo_ ordenó la mujer caminando a la salida con una mirada satisfactoria.
_ ¿QUÉ? _ gritó Misaki asustado, pero ya era tarde, dos hombres grandes entraron agarrando a ambos y arrastrarlo a algún lugar.
Misaki solo podía ver celdas y paredes de piedra.
La luz de la luna y las antorchas alumbraban de una forma que daba terror al ambiente.
El pueblo estaba sorprendido cuando al llegar a la plaza por órdenes de la nueva Alfa, Morinaga inconsciente y Misaki estaban arrodillados y amarrados a un tronco.
May, la madre de Morinaga llegó con un látigo en sus manos.
_ Muy buenas noches, mis "queridos" aldeanos insignificantes, yo May les traeré un show que nunca olvidarán y se llama ¡" ¡Si traicionan a la Alfa, todos, todos morirán"! _ gritó May sonriendo, los aldeanos temblaron, cuando May subió a ser Alfa todos creyeron que iba a ser una buena líder mejor que Morinaga, ahora deseaban que este despertara y se levantara a pelear por su posición.
May aun sonriendo tétricamente golpeó con todas sus fuerzas a Morinaga quién solo se quejó, estaba aún inconsciente, pero podía sentir el ardor que se esparcía en su espalda.
May solo siguió golpeando a Morinaga con una furia contenida.
_ ¿Por qué le haces esto? _ preguntó Misaki temblando, a pesar de estar amarrado en el tronco no evitaba formular preguntas.
_ porque es divertido, ¿No? _ dijo May sin dejar de golpear, Morinaga aún no despertaba a pesar de los golpes y el dolor que sentía.
_ ¿Qué le has hecho para que siga inconsciente? _ preguntó Misaki molesto y preparado para lo peor.
_ ohhh, nada especial solo una pequeña y dulce tortura_ dijo sonriendo tétricamente.
_ Crees que la gente soportará tu maldad, ellos se levantarán contra ti, ¡De verdad! _ gritó Misaki tratando de dar valor a las personas que observaban lo que sucedía, pero estos se encogieron en su lugar tratando de esconderse de todo.
ESTÁS LEYENDO
La pareja del Alfa (Koisuru Boukun)
Fantasía"DIOS LOS CREA Y SOLOS SE JUNTAN" Souichi Tatsumi es un joven estudiante que por cosas del destino acepta un trato al cual nunca olvidará, un viaje con destino desconocido. Un trato que nunca pensó que se les saldría de las manos ni mucho menos qu...