Al día siguiente ____ se había levantado un poco antes que los demás incluso antes de que yuliy se diera cuenta de su ausencia llevándose consigo su estuche donde se encontraba su arma, dirigiéndose a una explana que estaba cerca de la casa sin que nadie pudiera molestarla. Ahí realizo un rápido calentamiento despertando sus cinco sentidos al máximo lo cual hizo que percibiera un ligero aroma a sangre haciéndola desenfundar su arma tomando su pose de combate detrás de si.
¿?: Como era de esperarse de la pequeña mascota de mi señor.
____: Tsk, pero si es la sombra de tu señor. {Dijo mirando atenta a su alrededor}
¿?: No seas tan presuntuosa ya que sabemos los dos que eres...
____: ¿Y tu que sabes que soy?
¿?: Mocosa ingenua, no sabes cuando se te acaba la suerte ¿verdad?
____: Cuando ese día llegue, será el día que mueras. {Dijo sonriendo de la manera lobuna}
Varias sombras se proyectaron delante dirigiéndose a ella tomándolo como un reto, sin retroceder avanzo entre las sombras quienes igual que ella comenzaron a atacar. De nuevo, aquella sensación de esa vez quería apoderarse de ____, dado que estaba a punto de perder la consciencia saco un pequeña jeringa de entre su ropa clavandosela en la pierna derecha calmando aquella sensación de poder, mientras las sombras se detenían a escasos metros de su arma desapareciendo ya que el sol comenzaba a salir.
¿?: Ahora entiendo por que por que mi amo que ha dejado vivir después de mucho tiempo.
____: Eres un...
¿?: Muy pronto nos veremos, espero y estés lista.
Aquella voz había desaparecido lo cual la alivio, pero de repente sintió una presencia muy cerca de ella atacando a quien se encontraba detrás dándose una pequeña sorpresa.
____: Yuliy... {Dijo mientras el detenia su arma} ¿Que haces levantado tan temprano? {Dijo bajando su arma}
Yuliy: Tan temprano, pero si el acaba de salir.
____: Es cierto. {Dijo mirando el horizonte}
Yuliy: Ya casi es hora de irnos, será mejor que te apresures.
____: Si. {Dijo tomando sus cosas}
Antes de que pudiera dar un paso, yuliy la sujeto del brazo deteniéndola hablando de manera sería.
Yuliy: ¿Porqué tienes un aroma diferente al de siempre?
____: ¿De que estas hablando?
Yuliy: Quiero decir que ¿Crees que no me di cuenta de que estabas peleando con lo que parecían sombras?
____: Debió ser tu imaginación.
Yuliy: Puede que lo sea pero... ¿Que pasaría cuando ninguno de nosotros no estemos y te encuentres en peligro?
____: {Se suelta de yuliy} -No me trates como si fuera una niña, ademas no necesito que me estés vigilando. {Dijo para después irse} *No puedo creer lo que escucho*
Al entrar a la casa fue encontrándose con cada uno de sus compañeros los cuales la miraban un tanto extraña ya que iba con su estuche en mano.
Philip: Buenos días ____.
Fallon: Parece que alguien se levanto temprano para entrenar.
____: Si, ahora tengo más energías que antes. Hubiera querido poder entrenar con ustedes hoy, pero misiones son misiones.
Philip: Es una pena.
Fllon: Espero que podamos entrenar los tres algún día.
____: Si.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada del enemigo? [Tenrou Sirius The Jaeger]
Fanfiction1930 capital imperial, ____ es una joven quien perdió a su familia gracias a los vampiros por lo que decide unirse a los jaegers, sin embargo tendrá que infiltrarse entre ellos siendo una doble agente poniendo en riesgo su propia vida. Al poco tiemp...