La aldea estaba completamente destruida y alrededor de el se encontraban varios vampiros esperando en momento para atacarlo.
¿?: Ev-sama
Evgraf: al parecer uno de tus familiares huyo, bueno no importa... {Dijo sujetándolo por el cuello} -Con uno es más que suficiente. {Dijo a punto de morderlo.
En ese momento despertó mikhail quien se encontraba junto con klar y ____ dirigiéndose donde se encontraban evgraf y los demás vampiros en una nave que el había construido.
Klar: ¿Despertaste, mikhail-kun? a pesar de que vamos a ver a nuestro amo dormiste todo el tiempo, yo estoy muy emocionado.
Mikhail solo lo ignoro y miro detrás de si encontrándose con ____ quien aun estaba dormida, pero podían verse como las lagrimas caían por su mejillas. Al notar esto se levanto de su asiento acercándose a su rostro con cuidado y con rapidez pero con delicadeza quito con su dedos aquellas lagrimas fugitivas de rostro, apreciando su suave y delicada piel sin que el viejo lo notora. Al darse vuelta para verla de nuevo, ella había despertado mostrando una tierna sonrisa mientras sujetado la mano con la cual había quitado sus lagrimas.
____: ¿Qué estas haciendo mikhail? {Dijo curiosa}
Mikhail: Nada. {Dijo quitando su mano regresando a su asiento}
Klar: ¡Puedo verlo! ¡El dirigible de ev-sama!
Al llegar a la costa el primero en salir de la nave fue klar seguido de mikhail quien espero para ayudar a ____ al bajar de esta resbalo cayendo de espaldas y entando a escasos metros del suelo Mikhail la cargo estilo princesa para que no cayera.
Mikhail: ¿Estas bien? {Dijo bajándola}
____: S-si {Dijo un poco sorprendida por su acción}
Klar: ¡Déjense de cursilerias y apresúrense!
____: ¡¡Cállate, maldito vejestorio!! {Grito molesta}
Klar: ¡¿Qué has dicho mocosa?! {Dijo retando a ____}
Mikhail: Dejen de hablar y apresuremos en subir.
Al subir cuesta arriba se encontraron con evgraf y su guardaespaldas quienes los esperaban en la entrada aunque para ellos sus rostros de impaciencia no se notaban.
Klar: ¡Evgraf-sama! ¡Es un gran honor que haya venido a recibirnos!
Evgraf: Mikhail, me cansaba de esperarte.
Mikhail: ¿Te sentiste solo sin mi?
Klar: ¡Oye! ¡¿Como puedes ser tan grosero?!
Evgraf: No cambias. {Dijo para después ver a su acompañante} Cuanto has cambiado ____.
____: Si, y tu no has cambiado en nada evgraf-sama. {Dijo con una sonrisa creyente para evgraf}
Evgraf: Parecía que has cambiado bastante desde la ultima vez que hablamos y dime ¿Cual fue la reacción de yuliy?
____: {Risilla} Perfecto, me daban mas motivos para reírme de el.
Ellos cuatro entraron dentro de la cueva excepción de klar quien se quedaría fuera para no estorbarles bajando por un camino rocoso a las profundidades de la montaña.
Evgarf: Mikhail, vamos a donde está la caja de sirius, la ultima esperanza de los vampiros.
____: *¿Esperanza? No me hagas reír, está será tu perdición*
Evgraf: Jamas habría imaginado que tu hermano y ese profesor fuesen cazadores de vampiros y excepción de ____ quien trabaja para nosotros traicionándolos. ¿Qué tal? se parece a ti ahora ¿no?
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada del enemigo? [Tenrou Sirius The Jaeger]
Fanfiction1930 capital imperial, ____ es una joven quien perdió a su familia gracias a los vampiros por lo que decide unirse a los jaegers, sin embargo tendrá que infiltrarse entre ellos siendo una doble agente poniendo en riesgo su propia vida. Al poco tiemp...